Propiedad en venta Dona Pepa Quesada Se han encontrado 42 viviendas

Propiedad en venta Dona Pepa Quesada

Si uno de tus propósitos para este año es vivir en la Costa Blanca de España a cuerpo de rey, te invitamos a que conozcas una lujosa propiedad en venta Dona Pepa Quesada con piscina privada, jardín y terraza soleada.

¿Sabías que Euromarina es la mayor constructora de viviendas de lujo en Ciudad Quesada Doña Pepa? Esta preciosa urbanización ha crecido mucho en los últimos años hasta el punto de convertirse en el refugio de una gran número de ciudadanos británicos, alemanes, holandeses, rusos,… que vienen en busca de un turismo de sol y playa de calidad en paralelo con la práctica del golf.

Entre nuestros residenciales de obra nueva en Ciudad Quesada han encontrado su pedacito de paraíso gracias al estupendo clima mediterráneo, la comodidad del hogar y su cercanía con las playas y calas de aguas cristalinas, las lagunas, los campos de golf y los municipios vecinos como Torrevieja, La Mata, Guardamar del Segura o Campoamor.

 

Por qué escoger una propiedad en venta Dona Pepa Quesada construida por Euromarina

Doña Pepa es una de las áreas residenciales más importantes de Ciudad Quesada donde reina la tranquilidad. Jubilados de diferentes países ponen en foco de atención en una propiedad en venta Dona Pepa Quesada por los beneficios que les puede aportar. La urbanización cuenta con una diversidad de actividades de ocio y entretenimiento así como zonas de restauración para disfrutar de una tapa mediterránea en una terraza al aire libre.

El golf es la actividad más aclamada en esta área ya que la urbanización gira en torno al precioso campo de golf La Marquesa. Para los fans de este deporte, es todo un honor golpear la bola en este idílico enclave de amplios jardines y cielos despejados. Si eres un aficionado del golf, te ofrecemos la posibilidad de vivir en una villa de lujo en Dona Pepa con cercanía al campo de golf. Si prefieres otro tipo de vivienda, actualmente en nuestro catálogo disponemos de apartamentos, áticos, bungalows, semi adosados y dúplex, todos ellos construidos con materiales de máxima calidad.

Nuestras villas de lujo en Dona Pepa Ciudad Quesada son toda una delicia para las familias y jubilados. Podrás disfrutar de tus momentos de privacidad con los baños nocturnos, las comidas en familia en el jardín o las fiestas de barbacoa con tus nuevas amistades.

 

Solicita más detalles sobre cualquier propiedad en venta Dona Pepa Quesada sin compromiso

¿Qué tipo de propiedad en venta Dona Pepa Quesada te interesa? No pierdas detalle a nuestros modernos residenciales Fortuna, Ateka, Gran Sol, Riva, Allegra, Amaris o Jade, donde podrías ser realmente feliz.

Si cada vez que llega el verano te gustaría aprovechar las altas temperaturas del Mediterráneo para sumergirte entre sus aguas cristalinas, te recomendamos una segunda residencia en Ciudad Quesada. Para más información, visita nuestras oficinas en Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España). En caso de que no puedas personarte allí mismo, puedes contactarnos a través de:

  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.