Propiedad en venta en Ciudad Quesada España Se han encontrado 41 viviendas

Propiedad en venta en Ciudad Quesada España

¿Estás buscando una propiedad en venta en Ciudad Quesada España? Entonces contacta con nosotros. EUROMARINA te ofrece 42 tipos de viviendas diferentes para que puedas elegir tu casa ideal. Ciudad Quesada es uno de los lugares de la Costa Blanca con mayor demanda inmobiliaria. Por eso, nosotros queremos satisfacer tus deseos ofreciéndote una completa y variada gama de propiedades.

En esta bonita urbanización de amplias avenidas encontrarás un vecindario selecto y multicultural. En este rincón de la Costa Blanca Sur viven relajadamente disfrutando del sol y del golf. En el entorno de Ciudad Quesada encontramos el Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y de La Mata, uno de los más importantes de Europa. Es un lugar idóneo para pasear en bicicleta o hacer rutas de senderismo. Sus accesos están muy bien señalizados y encontrarás paneles informativos en varios idiomas donde se explica las principales características de la geología, la flora y la fauna de este lugar protegido. No olvides tus prismáticos para poder observar con claridad el comportamiento de las aves que habitan las lagunas como los flamencos y las gaviotas. También podrás compartir con tus amistades de las redes sociales hermosas instantáneas de este bello paraje natural.

 

¿Qué tipo de propiedad en venta en Ciudad Quesada España es tu preferido?

EUROMARINA te ofrece una amplia gama de viviendas de obra nueva para que elijas la que cumpla con todos tus requisitos. Disponemos de la propiedad en venta en Ciudad Quesada España que estás buscando. Disponemos de cuatro tipos de propiedades:

  • Villas
  • Apartamentos
  • Dúplex
  • Áticos

Nuestras lujosas villas en Ciudad Quesada te impactarán por sus diseños modernos y vanguardistas, su estilo elegante o su atractivo y actual diseño mediterráneo. Sus parcelas disponen de hermosos jardines y fabulosas piscinas privadas con iluminación, fuentes, cascadas artificiales, jacuzzi, …

Gran Sol, Ateka, Allegra y Fortuna, nuestros residenciales de apartamentos y áticos te encantarán. Se encuentran en torno a una amplia piscina comunitaria rodeada por extensas zonas de solárium y refrescantes zonas verdes. Nuestras construcciones están realizadas con los mejores materiales del mercado. La acertada combinación de diferentes materiales de construcción permite unos diseños actuales y del agrado de sus propietarios.

Pero si tu ilusión es vivir en un bungalow, nuestros dúplex luminosos con sus amplias terrazas y sus espaciosas estancias te cautivarán. En nuestro Residencial Riva encontrarás la casa que deseas de tres o cinco dormitorios, con solárium privado y aparcamiento en la parcela. Además, te encantarán sus maravillosas vistas a las lagunas saladas de Torrevieja y La Mata.

 

Para comprar una propiedad en venta en Ciudad Quesada España, contacta con EUROMARINA

Si deseas comprar una propiedad en venta en Ciudad Quesada España, contacta con nosotros. Ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia en el sector inmobiliario español. Tenemos un gran prestigio en el mercado internacional ya que nuestros clientes proceden de más de ochenta países diferentes. Nos encantará escuchar cuales son las necesidades de tu familia para ofrecerte la vivienda en Ciudad Quesada que deseas.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.