Propiedad en venta en Ciudad Quesada Se han encontrado 41 viviendas

Propiedad en venta en Ciudad Quesada

¿Te imaginas este invierno saboreando un delicioso zumo de naranjas recién cosechadas mientras tomas el sol en la terraza de tu nueva casa? Entonces te aconsejamos que contactes con EUROMARINA y te ofreceremos una lujosa propiedad en venta en Ciudad Quesada.

Doña Pepa - Ciudad Quesada es una gran urbanización situada en una zona preferente de la Costa Blanca Sur. Esta compuesta de residencias señoriales y de elegante estilo que jalonan sus amplias avenidas. Está situada sobre una ladera natural que te permite disfrutar de idílicas vistas a diferentes lugares de gran belleza:

  • Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata
  • Mar Mediterráneo
  • Campo de Golf “La Marquesa”

Se encuentra a sólo 5 kilómetros del litoral mediterráneo, lo que te permite disfrutar de las extensas playas de Guardamar del Segura o las turísticas playas de Torrevieja siempre que lo desees. Para ello cuentas con una extensa red de carreteras y con la autovía AP-7 que conectan con las principales ciudades del entorno y con el cercano Aeropuerto Internacional de Alicante.

En Doña Pepa – Ciudad Quesada encontrarás diversas áreas comerciales en las que se agrupan todo tipo de comercios y servicios que te proporcionan una vida cómoda y agradable: supermercados, restaurantes, locales de ocio, centro de salud, farmacia, pistas de tenis, gimnasios, entidades bancarias, etc.

 

En nuestros lujosos residenciales encontrarás la propiedad en venta en Ciudad Quesada que deseas

EUROMARINA te ofrece una amplia selección de viviendas de nueva construcción en la Costa Blanca Sur. En nuestros lujosos residenciales encontrarás la propiedad en venta en Ciudad Quesada que siempre has soñado. Disponemos de una extensa gama de villas, apartamentos, dúplex, áticos, …

Villa Amaris o Villa Ivory son dos ejemplos de algunas de nuestras propiedades. Cuentan con un diseño moderno, de líneas rectas y amplias zonas acristaladas que permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias.

Si prefieres una vivienda con un estilo más tradicional, te encantarán nuestras propiedades actuales y modernas, pero con evocaciones a las tradicionales viviendas mediterráneas: Sus arcos en el porche, sus tejados de color ocre o sus blancas paredes crean unas bonitas construcciones, como nuestra villa Olivia, edificadas con los mejores materiales y todas las comodidades.

Además de nuestras lujosas villas con parcela privada y piscina, nuestros hermosos residenciales de apartamentos y dúplex en Ciudad Quesada cuentan con impresionantes piscinas comunitarias rodeadas por un amplio solárium y bonitas zonas ajardinadas.

 

Busca en nuestra web tu Propiedad en venta en Ciudad Quesada de nueva construcción

 Si deseas una vivienda de nueva construcción en la Costa Blanca Sur, busca en nuestra web tu propiedad en venta en Ciudad Quesada. Te ofrecemos una variada cartera de viviendas donde encontrarás la que mejor se adapta a tus necesidades. Además, nosotros nos adaptamos a tus exigencias para que disfrutes de tu vivienda ideal.

EUROMARINA es una empresa líder en el mercado inmobiliario. Desde hace más de cuarenta años estamos construyendo en España y ofreciendo nuestras promociones a clientes de más de ochenta países diferentes.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

Nos encantará recibirte personalmente en nuestras oficinas sitas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.