Propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España Se han encontrado 41 viviendas

Propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España

Para encontrar una exclusiva e inmejorable propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España has de contactar con EUROMARINA. Somos una empresa de gran prestigio mundial que llevamos casi cincuenta años haciendo tus sueños realidad. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu familia y personalizamos tu vivienda para que te resulte cómoda y funcional. Somos el constructor que mayor número de casas ha edificado en Doña Pepa y Ciudad Quesada.

Situada en el corazón de la Costa Blanca Sur, la urbanización Doña Pepa se distingue por sus amplias avenidas y sus panorámicas vistas al Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y La Mata.

Doña Pepa cuenta con una magnífica ubicación, ya que se encuentra a tan sólo cinco kilómetros del litoral. En unos minutos accederás a las inigualables playas de La Mata o las pintorescas piscinas de roca natural de la turística localidad de Torrevieja.

Otra importante característica de Doña Pepa es su fácil acceso al Aeropuerto de Alicante, situado a 40 kilómetros. En menos de media hora accederás de forma rápida y segura a este moderno aeropuerto que se distingue por la gran afluencia de vuelos procedentes de todos los puntos de Europa.

La extensa red de comunicaciones de la Costa Blanca formada por la autovía del Mediterráneo y las carreteras nacionales te conectan, además de con el Aeropuerto, con las principales playas y localidades de la provincia.

 

¿Qué propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España prefieres?

EUROMARINA tiene la propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España que deseas. Nuestras lujosas villas en Ciudad Quesada están construidas con materiales de primerísima calidad. Sus espectaculares diseños modernos y actuales son de gran agrado entre nuestros clientes. Cuentan con líneas rectas y amplias zonas acristaladas que permiten el paso del sol a todas las estancias. Nuestras luminosas y espaciosas villas se ubican en una magnífica piscina con bonitas zonas ajardinadas y una impresionante piscina.

Nuestras variadas piscinas son de diseño rectangular o curvilíneo. Pueden ser desbordantes y disponer de iluminación bajo el agua, fuentes y cascadas, jacuzzi, … nos encantará personalizar la piscina privada de tu villa según los gustos de tu familia.

Además de villas, en Doña Pepa también te ofrecemos una interesante selección de:

  • apartamentos con amplias y soleadas terrazas
  • encantadores dúplex en exclusivos residenciales con un vecindario selecto
  • lujosos áticos con unas vistas de ensueño

 

¿Deseas más información sobre alguna propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España?

Si deseas que te informemos ampliamente sobre alguna propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España contacta con nosotros lo antes posible. Disponemos de un experto equipo de profesionales que te asesorará sobre las características de nuestras viviendas, su ubicación, los servicios y los lugares de tu interés de su entorno, etc.

También te informaremos sobre las gestiones obligatorias que se deben de realizar para comprar una casa en España. Por supuesto, nosotros supervisaremos todos aquellos trámites que lleves a cabo y nos encargaremos de resolver todas las gestiones posibles.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es . Te esperamos en nuestras oficinas sitas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.