Propiedad en venta en Guardamar Se han encontrado 4 viviendas

Propiedad en venta en Guardamar

Si te decides por una propiedad en venta en Guardamar como la nuestra, podrás disfrutar de un espectacular clima mediterráneo desde una terraza privada o desde el mismo jardín de la piscina. Para una estancia relajada, lo más recomendables es aproximarse a lugares de costa como Guardamar que ofrece al visitante tranquilas playas para pasear o tomar el sol plácidamente.

Euromarina tiene el honor de presentar un nuevo residencial de lujo en Guardamar: Mare Nostrum. Se trata de un conjunto de apartamentos y áticos modernos situado a tan solo 2 minutos a pie de la playa. No podrás resistirte a los relajantes paseos por la orilla del mar a primera hora de la mañana o los baños entre aguas cristalinas.

Para más información, te invitamos a visitar la ficha de propiedades de Mare Nostrum, donde descubrirás sus mayores encantos: desde su atractivo diseño minimalista hasta las zonas comunes más encantadoras con preciosos jardines y piscinas comunitarias. Además, tendrás la libertad de escoger entre varios modelos de vivienda, entre las que se encuentran:

  • Plantas bajas con jardín
  • Apartamentos centrales con terraza orientadas al sol
  • Áticos con solárium que ofrecen una magnífica panorámica al mar

¿Vienes desde el extranjero? No tendrás ningún problema para acceder a nuestras encantadoras propiedades ya que el Aeropuerto Internacional de Alicante se sitúa a apenas 30 minutos en carretera.

 

Residencial Mare Nostrum, la propiedad en venta en Guardamar que estabas buscando para tus merecidas vacaciones o jubilación

¿Qué te ha parecido nuestra propiedad en venta en Guardamar? Estamos seguros de que te encantará vivir a escasos metros del mar y con todos los servicios a tu alcance: supermercados, tiendas de ropa, farmacias, centros médicos, restaurantes, bares, etc. En los chiringuitos de playa podrás degustar la gastronomía más exquisita basada en productos del mar que te fascinarán.

Para tus días de relax, también hay tiempo para la diversión y el entretenimiento. En el puerto deportivo Marina de las Dunas tendrás la oportunidad de conquistar un pedacito del Mediterráneo con actividades como la vela, piragüismo, esquí náutico, moto náutica, windsurf, etc. Si eres un aficionado a la pesca, el Club Náutico organiza numerosos concursos donde podrás demostrar tus mejores habilidades en el mar.

En paralelo al litoral, discurre un precioso paseo marítimo donde los residentes se reúnen a realizar diferentes actividades deportivas o simplemente para disfrutar de unos tranquilos paseos mientras visitan las casetas de los mercadillos o contemplan su singular paisaje de dunas.

 

Apartamentos, plantas bajas o áticos, ¿con qué propiedad en venta en Guardamar te quedas?

Nuestra propiedad en venta en Guardamar te transportará a la esencia más pura del Mediterráneo con su radiante sol y su paisaje repleto de playas exóticas que tanto enamora a sus visitantes.

Si tienes alguna pregunta o duda para formularnos, estaremos encantados de resolverla a través de nuestras vías de comunicación:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa, Avda. Antonio Quesada, nº59, 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.