Propiedad en venta en La Zenia Se han encontrado 6 viviendas

Propiedad en venta en La Zenia

Orihuela Costa es una de las zonas más turísticas de la Costa Blanca Sur. Si te gusta la playa y el sol mediterráneo, EUROMARINA te ofrece una fabulosa propiedad en venta en La Zenia, una de las principales playas de Orihuela Costa y con una gran demanda inmobiliaria. La Zenia está situada entre Playa Flamenca y Cabo Roig, otros dos lugares del litoral con gran interés turístico.

La playa de La Zenia se caracteriza por sus arenas suaves y sus aguas transparentes y templadas. Además de contar con todos los servicios habituales en las playas del litoral mediterráneo español, La Zenia está dotada, durante los meses de verano, con un punto de socorristas que ayudan a las personas con movilidad reducida a darse un baño. Para ello cuentan con una silla anfibia y un baño adaptado con ducha.

El excelente clima que se disfruta en La Zenia te permite, en cualquier momento del año, colocarte una ropa cómoda y pasear por la orilla del mar. Resulta muy agradable sentir la arena templada bajo tus pies mientras caminas por la orilla de la playa y tomas el sol. Por otra parte, La Zenia es el lugar perfecto para disfrutar del ocio nocturno y de la diversión familiar óptima para todas las edades. En su popular Centro Comercial La Zenia Boulevard cuentas con 150 locales comerciales donde dispones de supermercados, restaurantes, bares, comercios variados, …

 

EUROMARINA te ofrece una Propiedad en venta en La Zenia ideal para vivir todo el año

Si buscas una propiedad en venta en La Zenia, visita nuestra web y encontrarás lujosos apartamentos con dos y tres habitaciones en nuestro Residencial La Zenia Beach II . Te ofrecemos magníficos áticos con tres dormitorios y un amplio solárium desde donde se observa el mar y dispones de la privacidad que deseas para relajarte tomando el sol o divertirte con tus amigos. Este hermoso edificio de diseño moderno está situado muy cerca de la playa y de la zona de ocio y comercial. Su urbanización privada cuenta con:

  • una impresionante piscina rodeada por zonas de solárium
  • un gimnasio comunitario dotado con modernas maquinas para ponerte en forma
  • aparcamiento para vehículos
  • bonitos jardines

Cuando visites nuestros dúplex en el Residencial La Zenia Beach quedarás entusiasmado por la amplitud de sus estancias, armarios empotrados, la luminosidad de estas bonitas viviendas, sus cocinas amuebladas y dotadas con electrodomésticos, … Te encantará su vecindario multicultural con el que entablarás nuevas amistades.

 

¿Cómo puedes visitar una propiedad en venta en La Zenia?

Te animamos a que visites en nuestra web la propiedad en venta en La Zenia que te ofrecemos. Además de su interesante galería fotográfica, EUROMARINA pone a tu disposición vídeos muy atractivos de las viviendas que te ayudarán a conocer su ubicación, sus principales características constructivas, sus vistas, … así como de la playa, sus chiringuitos con vistas al mar, su Paseo Marítimo y los lugares de interés del entorno.

Confía en EUROMARINA para comprar tu vivienda en España. Llevamos más de cuarenta años atendiendo a nuestros clientes. Para contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web o escribe un correo electrónico a info@euromarina.es

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686

Nuestras oficinas están situadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.