Propiedad en venta en Pueblo Bravo Quesada Se han encontrado 42 viviendas

Propiedad en venta en Pueblo Bravo Quesada

Si eres un apasionado de la naturaleza y deseas encontrar un rincón en la Costa Blanca Sur para relajarte y jugar al golf mientras tomas el sol, entonces te recomendamos que visites nuestra propiedad en venta en Pueblo Bravo Quesada. Pueblo Bravo es una bonita urbanización con adosados y viviendas unifamiliares situada en Ciudad Quesada, junto a la popular urbanización de Doña Pepa. En este encantador y soleado entorno residencial se vive con comodidad disfrutando durante todo el año de su excelente clima mediterráneo. Podrás entablar nuevas amistades con su vecindario selecto y multicultural, debido a que Ciudad Quesada es el destino escogido por numerosos habitantes del norte de Europa para comprar una segunda residencia donde disfrutar sus vacaciones y trasladarse a vivir cuando se jubilan.

En Pueblo Bravo dispones de unas excelentes comunicaciones por carretera que, de forma rápida y segura, te permitirán acceder a las cercanas playas de Torrevieja, La Mata o Guardamar del Segura. En sólo diez minutos podrás pasear por las arenas suaves y doradas de la playa mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar.

En el cercano Aeropuerto de Alicante, te sorprenderá gratamente comprobar la gran fluidez de vuelos que diariamente llegan desde todos los puntos de Europa, así como los precios asequibles que ofrecen las diferentes aerolíneas que operan en el aeropuerto.

 

Si buscas una propiedad en venta en Pueblo Bravo Quesada, sorpréndete al visitar nuestro Residencial Riva

EUROMARINA te ofrece la propiedad en venta en Pueblo Bravo Quesada que deseas. Te invitamos a que visites en nuestra web nuestro Residencial Riva. Este lujoso complejo residencial privado cuenta con:

  • unos preciosos jardines mediterráneos, ideales para jugar los pequeños de la casa
  • una impresionante piscina rodeada por amplias zonas de solarium
  • aparcamiento privado para vehículos

Está compuesto por dos tipos distintos de viviendas dúplex: Los modelos Ivory y Samara. En función de las necesidades de tu familia podrás elegir entre tres o cinco dormitorios. Comprobarás que estas fabulosas viviendas son muy confortables y luminosas. Se caracterizan por ser semiadosadas y disponer de un precioso jardín privado. Desde sus extensas terrazas puedes observar las Lagunas Saladas de Torrevieja y de La Mata.

El Residencial Riva se encuentra totalmente terminado y listo para entrar a vivir. Está ubicado muy cerca de las zonas comerciales donde encontrarás supermercados, comercios, farmacias, centro de salud, restaurantes, bares, etc.

Otro gran atractivo de este magnífico residencial es su cercanía con el Club de Golf “La Marquesa”, donde podrás jugar a tu deporte favorito en cualquier época del año.

 

¿Estás interesado en nuestra propiedad en venta en Pueblo Bravo Quesada?

Nos encantará ofrecerte toda la información adicional que desees sobre nuestra propiedad en venta en Pueblo Bravo Quesada. Además del Residencial Riva, en Doña Pepa Ciudad Quesada también disponemos de una gran variedad de villas, apartamentos, áticos y dúplex en nuestros residenciales Allegra, Fortuna, Gran Sol, Ateka, …

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para conocernos mejor y comprobar los comentarios que nuestros clientes dejan sobre nosotros. Para contactar rellena el formulario que aparece en la web o envía un email a info@euromarina.es . Puedes llamarnos a los teléfonos: (34) 902111 777 | (34) 966 718 686.

Nuestras oficinas están situadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.