Propiedad en venta en Quesada España Se han encontrado 42 viviendas

Propiedad en venta en Quesada España

Si estás buscando propiedades de lujo para vivir en la Costa Blanca Sur, te recomendamos que contactes con EUROMARINA. Disponemos de la propiedad en venta en Quesada España que deseas para pasar tus vacaciones o trasladarte a vivir después de tu jubilación.

Situada en el corazón de la Costa Blanca Sur, Ciudad Quesada es una atractiva urbanización de viviendas de lujo y propiedades señoriales que jalonan anchas y soleadas avenidas. En Ciudad Quesada te sorprenderá su vecindario multicultural, al tiempo que discreto y educado. Tanto las idóneas condiciones naturales como las numerosas infraestructuras que Ciudad Quesada ofrece a sus habitantes son determinantes para elegir este bello rincón de España como lugar para descansar y divertirse.

Ciudad Quesada está edificada sobre una ladera natural que permite disfrutar de inigualables vistas, desde sus lujosas viviendas, al Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y de La Mata y, en el horizonte, al mar Mediterráneo.

Otra importante característica de Ciudad Quesada es su Club de Golf La Marquesa, en el cual podrás divertirte las soleadas mañanas invernales junto a tus amigos. La escasez de lluvias y los inviernos templados en la Costa Blanca Sur te permite practicar tu deporte favorito siempre que lo desees. También encontrarás otro tipo de instalaciones deportivas en Ciudad Quesada como pistas de tenis, gimnasio, bolera, …

 

Propiedad en venta en Quesada España, el mejor rincón de la Costa Blanca para tomar el sol mientras juegas al golf

Si eres un apasionado del sol y del golf, tu mejor opción es comprar una propiedad en venta en Quesada España. EUROMARINA te ofrece una gran variedad de propiedades de nueva construcción con un diseño moderno y actual o con un estilo tradicional, pero con una gran aceptación entre nuestros clientes. Entre nuestra extensa gama de propiedades en venta te ofrecemos:

  • Villas con piscina privada
  • Apartamentos con piscina comunitaria
  • Fabulosos dúplex con un atractivo diseño mediterráneo
  • Etc.

También te ofrecemos proyectos totalmente personalizados que se adaptan a tus exigencias y necesidades. Te invitamos a visitar en nuestra web algunas de nuestras viviendas personalizadas como villa Luna, Villa Olga, Villa Dolce Vita, …

Nuestros residenciales privados cuentan con gran prestigio en más de ochenta países debido a los materiales de lujo que empleamos en su construcción, la amplitud de sus viviendas y la belleza de sus jardines. En el Residencial Allegra te ofrecemos el ático tipo Alba, todavía en construcción. Contacta con nosotros y escucharemos atentamente tus necesidades para incluir en tu nueva vivienda todas aquellas adaptaciones que tu vivienda necesite para que tu familia se encuentre cómoda y feliz.

 

¿Qué tipo de Propiedad en venta en Quesada España eliges?

Si contactas con nosotros te atenderá nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios. Hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web, lo que te ayudará a escoger con acierto la propiedad en venta en Quesada España que deseas.

Te asesoraremos ampliamente sobre todos los trámites que son necesarios realizar cuando compras una casa en España.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.