Propiedad en venta Quesada Rojales Se han encontrado 41 viviendas

Propiedad en venta Quesada Rojales

Vivir en la Costa Blanca es el sueño de los apasionados del golf. Su clima soleado y luminoso es perfecto para jugar al golf en sus numerosos campos de 18 hoyos, considerados los de mejores prestaciones de Europa. EUROMARINA te ofrece una magnífica propiedad en venta Quesada Rojales, junto al club de golf “La Marquesa”.

Este afamado campo de golf se encuentra enclavado en un impresionante paisaje mediterráneo y cuenta con un césped de calidad. Los inviernos en la Costa Blanca, carentes de lluvias y muy templados, son ideales para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de tu deporte favorito en unas instalaciones de alto nivel combinadas con lujosos complejos residenciales en su entorno. EUROMARINA te ofrece una variada gama de propiedades en Ciudad Quesada para que puedas escoger tu favorita y disfrutar del sol, del golf y del mar.

Una de las principales razones del éxito de Ciudad Quesada es su excelente ubicación. Su fácil conexión por carretera, a través de la carretera nacional y de la Autovía del Mediterráneo, te permite de forma rápida y segura, acceder a los lugares de mayor interés.

Los equidistantes y cercanos aeropuertos de Alicante y de Murcia te ofrecen vuelos diarios a las capitales europeas a unos precios muy asequibles. Ello te permite viajar a tu país de origen siempre que lo desees o recibir a familiares y amigos con la frecuencia deseada.

 

¿Qué tipo de propiedad en venta Quesada Rojales estás buscando?

Si buscas una propiedad en venta Quesada Rojales, EUROMARINA es el promotor que mayor número de viviendas ha construido en Ciudad Quesada y Doña Pepa. Somos una empresa dedicada, desde hace décadas, al sector inmobiliario. Nuestros clientes proceden de más de ochenta países por lo que, nuestros residenciales son multiculturales.

Las bases de nuestro triunfo empresarias consisten en ofrecer a nuestros clientes:

  • Viviendas de excelente calidad y con acabados perfectos
  • Atención inmejorable a nuestros clientes.

Te ofrecemos una variada y extensa gama de propiedades en Ciudad Quesada: villas de elegante estilo con una magnífica parcela privada con piscina. Algunos de nuestros tipos más solicitados son: Amaris, Jade, Ivory, Aurora, Ivory Gran Sol, Vedrá, Ágata, etc. No olvides nuestros proyectos personalizados. Nosotros te ofrecemos la ocasión de personalizar tu vivienda para que tu familia viva cómodamente en su nuevo hogar.

También te ofrecemos en Quesada fabulosos apartamentos, áticos y dúplex situados en lujosos residenciales con impresionantes piscinas rodeadas por extensas zonas de solárium donde te relajarás mientras tomas el sol durante muchos meses al año. Te ofrecemos propiedades en construcción o llave en mano, listas para entrar a vivir de inmediato.

 

Te ofrecemos la Propiedad en venta Quesada Rojales que deseas

Contacta con nosotros y comprobarás que te ofrecemos la propiedad en venta Quesada Rojales que deseas. Te sorprenderá gratamente la profesionalidad de nuestros agentes inmobiliarios. Disponemos de un gran equipo humano a tu disposición que te facilitará todo el trámite relacionado con la compra de una casa en España. Hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web.

Para contactar con nosotros escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Envía un email a info@euromarina.es
  • Llama a los teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686
  • Visítanos en nuestras oficinas

Nos encontramos en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.