Propiedad en venta Quesada Se han encontrado 42 viviendas

Propiedad en venta Quesada

Si buscas una propiedad en venta Quesada, tu mejor opción es contactar con EUROMARINA. Somos la promotora y constructora que más viviendas ha construido en Ciudad Quesada y Doña Pepa. Contamos con un gran prestigio tanto nacional como internacional ya que tenemos clientes en más de ochenta países. El éxito de nuestra compañía se basa en:

  • Construimos propiedades de lujo y utilizamos materiales de primera calidad.
  • Ofrecemos un impecable servicio a nuestros clientes.

Ciudad Quesada es uno de los destinos preferentes de la mayoría de nuestros clientes. Esta gran urbanización situada en el corazón de la Costa Blanca Sur fue concebida como una “ciudad de vacaciones” por lo que la vida en ella resulta muy cómoda y relajante. Dispone de un centro comercial, supermercados, gran variedad de comercios, farmacia, consulta médica, oficina bancaria, … También encontrarás numerosos locales de ocio, bolera, gimnasio, pubs, restaurantes, bares, etc.

 El maravilloso clima que se goza en Ciudad Quesada invita a realizar actividades al aire libre. Por eso, una de las principales características de Quesada es su afamado campo de golf de 18 hoyos “La Marquesa”. Este invierno es perfecto para jugar al golf con tus amistades rodeado de un hermoso entorno mediterráneo y bajo un luminoso sol. Si te gusta observar la naturaleza, te invitamos a conocer el entorno de Quesada realizando senderismo o paseando en bicicleta. En sus inmediaciones se ubica el Parque Natural de las lagunas saladas de Torrevieja y La Mata. Quedarás impresionado cuando observes la tonalidad rosácea y verdosa de sus lagunas, las orillas acristaladas por el efecto de la sal o la belleza de sus aves acuáticas.

 

Adquiere una propiedad en venta Quesada y vive en una “primavera constante”

Los inviernos templados y soleados que se disfrutan en Ciudad Quesada te permiten vivir en una alegre primavera durante muchos meses al año. Por eso, si adquieres una propiedad en venta Quesada llevarás un estilo de vida saludable. Actualmente disponemos de una interesante selección de viviendas de lujo para ofrecerte.

En nuestro Residencial Allegra te ofrecemos diferentes tipos de apartamentos, áticos y dúplex semi adosados. Quedarás prendado por la impresionante urbanización con piscina y jardín de nuestro Residencial Ateka que se encuentra ubicado a muy pocos minutos del mar. También te ofrecemos magníficas propiedades en venta en nuestros residenciales Fortuna o Riva y apartamentos Gran Sol. Pero, si prefieres vivir en una villa, te sorprenderá los numerosos tipos de chalets que te ofrecemos. Todas nuestras propiedades tienen en común que están construidas con materiales de primera calidad y sus terminaciones son perfectas. Están diseñadas con un estilo moderno y actual que tiene muy buena acogida entre nuestros clientes.

 

Te informamos ampliamente sobre la Propiedad en venta Quesada que te interese

Si estás interesado en recibir información sobre alguna propiedad en venta Quesada, nos encantará atenderte. Disponemos de un gran equipo técnico y humano a tu disposición que te facilitará la comprar de tu vivienda en España. Nuestros agentes hablan con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web, por lo que no tendrás ningún problema de comunicación.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Nuestras oficinas se encuentran en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.