Propiedad nueva construcción en venta en Ciudad Quesada Costa Blanca Se han encontrado 41 viviendas

Propiedad nueva construcción en venta en Ciudad Quesada Costa Blanca

Si buscas una propiedad nueva construcción en venta en Ciudad Quesada Costa Blanca, contacta con EUROMARINA.

Te ofrecemos 42 tipos diferentes de propiedades en construcción o listas para entrar a vivir en la Urbanización Doña Pepa y Ciudad Quesada.

Ciudad Quesada es un bello rincón de la Costa Blanca Sur de España. Se caracteriza por considerarse un lugar dedicado al descanso y las vacaciones.

La urbanización cuenta con un Club de Golf “La Marquesa”, donde puedes pasar agradables jornadas junto a tus amistades en su campo de golf de dieciocho hoyos.

Su magnífico clima, donde el sol luce casi todos los días del año, es perfecto para disfrutar de tus actividades favoritas al aire libre.

Ciudad Quesada dispone de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. En su Centro Comercial encontrarás una gran variedad de negocios, supermercados, restaurantes, pubs, …

Además, la oferta de ocio en Ciudad Quesada es muy extensa:

  • Aquapark, ideal para divertirse con los más pequeños en verano.
  • Bolera
  • Gimnasio
  • Restaurantes internacionales (italianos, hamburgueserías, orientales, …)
  • Gastronomía local (paellas, tortilla española, tapas, …)

 

Si deseas comprar una propiedad nueva construcción en venta en Ciudad Quesada Costa Blanca, visita las distintas opciones que EUROMARINA te ofrece

EUROMARINA te ofrece una extensa gama de propiedades en construcción o listas para vivir. Visita nuestra web y seguro que encuentras la propiedad nueva construcción en venta en Ciudad Quesada Costa Blanca que deseas.

En Ciudad Quesada disponemos de una gran variedad de villas, apartamentos, dúplex, áticos, … para que escojas tu preferido.

Disponemos de propiedades de dos, tres, cuatro o cinco dormitorios y diferente número de baños con piscina privada o comunitaria.

Somos el constructor que mayor número de viviendas ha construido en Doña Pepa y Ciudad Quesada.

 En nuestro Residencial Ateka te ofrecemos varios tipos de viviendas “llave en mano”. Nuestros dúplex semi adosados se ubican muy cerca de la playa y del campo de golf.

Además, cuentan con una bonita urbanización comunitaria con áreas ajardinadas y una espectacular piscina rodeada por amplias zonas de solárium.

Te encantarán los diseños actuales de nuestras casas en Ciudad Quesada. Comprobarás la extraordinaria calidad de los materiales de construcción que empleamos en nuestros edificios.

Todavía puedes disfrutar del largo verano de la Costa Blanca y pasar agradables ratos tomando el sol o dándote un divertido chapuzón en la piscina de tu nuevo hogar.

 

¿Qué propiedad nueva construcción en venta en Ciudad Quesada Costa Blanca prefieres?

Cuéntanos que tipo de propiedad nueva construcción en venta en Ciudad Quesada Costa Blanca prefieres.

Disponemos de numerosos modelos de viviendas terminadas o en construcción. Además, te ofrecemos la facilidad de personalizar tu nueva casa para adaptarla totalmente a las exigencias de tu familia.

EUROMARINA lleva desde 1972 promocionando y construyendo propiedades en Ciudad Quesada.

Disponemos de clientes en más de ochenta países del mundo. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes y que encuentren la vivienda de sus sueños.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

También puedes llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Te esperamos en nuestras oficinas sitas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.