Propiedad nueva construcción en venta en EUROMARINA TOWERS La Manga Se han encontrado 2 viviendas

Propiedad nueva construcción en venta en EUROMARINA TOWERS La Manga

Si tu ilusión es poder disfrutar de una magnífica playa de arenas suaves y practicar tus deportes acuáticos favoritos, entonces te invitamos a que compres una propiedad nueva construcción en venta en EUROMARINA TOWERS La Manga.

La Manga del Mar Menor te ofrece la posibilidad de vivir en un entorno paradisiaco rodeado por el mar.

Ubicada en la Costa Cálida, esta localidad se sitúa sobre un cordón litoral que separa el mar Mediterráneo del Mar Menor.

Además de poseer impresionantes vistas sobre los dos mares, en La Manga encontrarás todo aquello que necesites para vivir cómodamente durante todo el año.

Esta lengua de tierra de 21 kilómetros de longitud se encuentra totalmente urbanizada y te ofrece todo tipo de comercios, restaurantes, hoteles, mercadillos ambulantes, centro médico, dentistas, farmacias, …

¿Te imaginas paseando por una larguísima playa mientras tomas el sol y te deleitas observando la inmensa belleza del mar?

En la zona de su Puerto Deportivo Tomás Maestre, uno de los mayores del mar Mediterráneo, podrás realizar cursos de vela, tanto de iniciación como de perfeccionamiento y alquilar embarcaciones.

En su extenso recito disfrutarás de la inmejorable gastronomía local en sus restaurantes, te divertirás en sus locales de copas, podrás visitar sus numerosas tiendas y, para todo ello, tendrás la posibilidad de alquilar una bicicleta para trasladarte.

Te ofrecemos la propiedad nueva construcción en venta en EUROMARINA TOWERS La Manga con que siempre has soñado

Cuando visites la propiedad nueva construcción en venta en EUROMARINA TOWERS La Manga que te ofrecemos te quedarás fascinado.

El Residencial EUROMARINA TOWERS consta de cuatro torres de diez pisos cada una. Está situado en una privilegiada zona donde tienes acceso directo a la playa y tres piscinas.

Cuentan con un fácil acceso al cercano campo de golf y a las principales localidades de la provincia, como Cartagena, Murcia, Pilar de la Horadada, San Javier, …

En EUROMARINA TOWERS te ofrecemos fantásticos apartamentos de dos dormitorios y dúplex de cuatro habitaciones preparados para entrar a vivir.

Los apartamentos de EUROMARINA TOWERS están construidos con materiales de primera calidad y sus terminaciones de albañilería son perfectas.

Disponen de amplios ventanales con doble acristalamiento desde donde tendrás vistas panorámicas sobre el mar.

En su amplia y cómoda terraza realizarás multitud de actividades en las que siempre tendrás al mar como testigo. Leer, escuchar música, relajarse observando el paisaje, desayunar mientras amanece, son algunas de las actividades que te encantará realizar en tu nueva casa.

 

No esperes más y ven a por tu propiedad nueva construcción en venta en EUROMARINA TOWERS La Manga

Ahora es el momento perfecto para comprar una propiedad nueva construcción en venta en EUROMARINA TOWERS La Manga del Mar Menor.

Tanto nuestro dúplex como nuestros apartamentos están totalmente acabados y preparados para entrar a vivir.

Además, cuentas con la garantía de una empresa líder en el mercado inmobiliario. EUROMARINA cuenta con un gran prestigio por las viviendas de calidad que construye y por la atención personalizada que ofrece a sus clientes.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

También puedes llamarnos al teléfono (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Nuestras oficinas se ubican en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.