Propiedad nueva construcción en venta en La Zenia Beach II Se han encontrado 4 viviendas

Propiedad nueva construcción en venta en La Zenia Beach II

Orihuela Costa es el lugar escogido por miles de europeos para pasar sus vacaciones o trasladarse a vivir después de su jubilación. Nosotros te ofrecemos una magnífica propiedad nueva construcción en venta en La Zenia Beach II que cumplirá todos tus sueños.

La playa de La Zenia es uno de los rincones más espectaculares de la Costa Blanca Sur. Sus arenas finas y sus aguas templadas son perfectas para el baño de toda la familia.

Septiembre es un mes de temperaturas agradables y sol luminoso ideal para pasear por la orilla del mar, relajarse tomando el sol o divertirse dándose un agradable baño en las transparentes aguas del mar Mediterráneo.

La Zenia es una de las zonas más turísticas de Orihuela Costa. Cuenta con el popular Centro Comercial La Zenia Boulevard, uno de los más grandes de la Costa Blanca.

En sus numerosos locales encontrarás una gran variedad de comercios, supermercados, locales de ocio y diversión para toda la familia, restaurantes de gastronomía local e internacional, etc.

Si, además, te gusta jugar al golf, vivir en La Zenia tiene la ventaja de que en su entorno encontrarás varios campos de golf de diferentes características que te permitirá escoger el que se adapte mejor a tus aptitudes.

 

Si deseas vivir en la Costa Blanca, visita nuestra propiedad nueva construcción en venta en La Zenia Beach II

 Si visitas la propiedad nueva construcción en venta en La Zenia Beach II que te ofrecemos, quedarás cautivado por la belleza de su diseño, la calidad de sus materiales de construcción, su distribución interior y su fantástica ubicación.

Se encuentra muy cerca del área comercial y de ocio, así como de la playa.

El Residencial La Zenia Beach II, es un bonito edificio de estilo moderno y actual con apartamentos de dos o tres dormitorios. El edificio está terminado y listo para entrar a vivir.

Cuenta con amplias terrazas desde donde observarás el mar Mediterráneo. ¿Te imaginas relajándote en la terraza de tu nuevo hogar mientras hueles el suave aroma de la brisa marina?

El residencial cuenta con una urbanización privada en la que podrás acceder a diferentes servicios como una espectacular piscina comunitaria rodeada por amplias zonas de solárium y áreas ajardinadas, aparcamiento subterráneo para vehículos y gimnasio.

 

Estaremos encantados de enseñarte la Propiedad nueva construcción en venta en La Zenia Beach II

Ven a visitarnos y te mostraremos la propiedad nueva construcción en venta en La Zenia Beach II. De esta forma podrás comprobar personalmente la calidad de este residencial.

Observarás su encantadora urbanización con su piscina y sus bonitas zonas de jardín, comprobarás por ti mismo el tamaño de sus amplias habitaciones o la luminosidad que tienen todas sus estancias.

Llevamos promoviendo y construyendo viviendas de gran calidad desde el año 1.972 por lo que tenemos una gran experiencia en el sector. Actualmente llevamos construidas más de 30.000 viviendas en la Costa Blanca y la Costa Cálida de España.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario de contacto que aparece en la web o nos envíes un email a info@euromarina.es

También puedes llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Estaremos encantados de recibirte personalmente en nuestras oficinas sitas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.