Propiedad nueva construcción en venta en Mare Nostrum Guardamar Se han encontrado 4 viviendas

Propiedad nueva construcción en venta en Mare Nostrum Guardamar

Si tu ilusión es vivir en la Costa Blanca, EUROMARINA te ofrece un magnífico residencial a tan sólo dos minutos de la playa y donde disfrutarás de inigualables vistas al Mediterráneo. En nuestra propiedad nueva construcción en venta en Mare Nostrum Guardamar, descubrirás una nueva forma de vivir.

Guardamar cuenta con un extenso litoral, donde sus largas playas se caracterizan por ser las más templadas del Mar Mediterráneo español.

Sus suaves y doradas arenas junto a sus idílicas aguas te permitirán relajarte y disfrutar del sol.

Las playas cuentan con todas las instalaciones necesarias para que tu jornada junto al mar te resulte lo más placentera posible.

Encontrarás multitud de chiringuitos donde tomarte un helado, un refresco con un bocadillo o saborear una exquisita paella mientras disfrutas de inigualables vistas.

En la playa también dispones de alquiler de hamacas y sombrillas, servicio de vigilancia y socorrismo, pasarelas de madera de acceso a la playa, duchas y lava pies, WC, etc.

No te preocupes si se te olvida la toalla o la crema solar. Junto a la playa encontrarás comercios de artículos variados donde podrás adquirir todos aquellos complementos que necesites para la playa.

Propiedad nueva construcción en venta en Mare Nostrum Guardamar, la mejor opción para vivir junto al mar

Cuando visites nuestro residencial comprobarás que la propiedad nueva construcción en venta en Mare Nostrum Guardamar que te ofrecemos es la mejor opción para vivir todo el año junto al mar y disponer a tu alcance de todos los servicios necesarios.

En Guardamar estamos construyendo el Residencial Mare Nostrum. Compra ahora tu apartamento o tu ático en construcción y tendrás la ocasión de personalizar tu vivienda.

EUROMARINA se adapta a las necesidades de tu familia y desea que te encuentres totalmente a gusto en tu nueva vivienda.

Por eso, escuchamos atentamente tus solicitudes e intentamos adaptar la casa a tus sugerencias.

Te presentamos un moderno edificio ubicado muy cerca de la zona comercial y de ocio. Además, en tan sólo media hora te encontrarás en el aeropuerto de Alicante.

Comprobarás con agrado la gran oferta de vuelos a los puntos más importantes de Europa y los precios asequibles que las distintas compañías aéreas te ofrecen.

Ello te permitirá viajar a tu país de origen siempre que lo desees o recibir la visita de tus familiares y amigos con la frecuencia deseada.

 

Visita en nuestro Showhouse Guardamar la propiedad nueva construcción en venta en Mare Nostrum Guardamar que tenemos reservada para tu familia

En nuestro Showhouse Guardamar podrás visitar la propiedad nueva construcción en venta en Mare Nostrum Guardamar.

De esta forma comprobarás directamente la calidad de sus acabados, de sus materiales de construcción, el tamaño de sus dependencias y su fantástica distribución.

Nuestro Showhouse Guardamar está abierto mañanas y tardes de lunes a viernes y también las mañanas de los sábados y domingos.

Rellena nuestro formulario de contacto que aparece en la web, especificando el tipo de propiedad y las características que deseas que tenga.

Nos pondremos en contacto contigo ofreciéndote la vivienda de tus sueños.

Nuestras oficinas se encuentran en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686

Email: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.