Propiedad nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares Se han encontrado 2 viviendas

Propiedad nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares

La Costa Cálida es uno de esos lugares con encanto que el litoral mediterráneo español nos ofrece y donde nos encantaría vivir. Por ello, EUROMARINA te ofrece una propiedad nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares.

Los Alcázares es una bonita y turística población bañada por el Mar Menor.

Sus extensas playas de arenas doradas y su cálido sol durante más de trescientos días al año te permiten disfrutar de este inigualable entorno natural realizando tus actividades favoritas al aire libre.

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos, Los Alcázares es el lugar perfecto para vivir.

A lo largo de su extenso litoral encontrarás numerosas escuelas con instructores profesionales que se adaptan a tu edad y a tu nivel.

Ahora tienes la ocasión de divertirte aprendiendo la disciplina acuática que siempre has deseado.

En el Mar Menor podrás practicar windsurf, vela, piragüismo, submarinismo, pádel sup, moto acuática, etc.

Además, en su emblemático Puerto Deportivo, que conserva el aspecto inicial para el que se construyó ya que antaño era un balneario, puedes contratar el amarre para tu embarcación.

Este verano todavía puedes disfrutar la piscina de la Propiedad nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares que te ofrecemos

Los largos veranos de la Costa Cálida te permiten disfrutar muchos meses al año de sus playas. En la propiedad nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares que te ofrecemos podrás disfrutar de su magnífica urbanización comunitaria, su espectacular piscina y sus amplias zonas de solárium.

¿Te imaginas entablando nuevas amistades con tus vecinos mientras tomáis el sol junto a la piscina?

En el Residencial Puerto Marina te ofrecemos magníficos apartamentos listos para entrar a vivir en los bloques 16 y 17.

Estas bonitas viviendas de dos dormitorios y dos baños están construidas con materiales de primera calidad.

Su ubicación es ideal ya que se encuentran muy cerca de la playa, de la zona de ocio, del centro de salud y de la zona comercial.

Además, si te gusta jugar al golf, el cercano campo de golf de Los Alcázares, “La Serena”, lo encontrarás a unos pocos minutos en coche.

Otra gran ventaja que tiene nuestro fabuloso Residencial Puerto Marina es su comodidad para acceder al Aeropuerto de Murcia o al de Alicante.

 

¿Quieres recibir más información sobre nuestra Propiedad nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares?

Si deseas más información sobre nuestra propiedad nueva construcción en venta en Puerto Marina Los Alcázares no dudes en contactar con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte y te ofreceremos todos los datos que desees sobre los apartamentos de nuestro Residencial Puerto Marina.

EUROMARINA es una empresa con una larga trayectoria profesional en el sector inmobiliario. Somos promotores y constructores de nuestras viviendas.

Nuestros numerosos clientes a lo largo de los años son la mejor garantía que podemos ofrecerte de nuestro trabajo.

Vendemos viviendas en ochenta países distintos, por lo que contamos con una experimentada atención al cliente internacional.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario de contacto que aparece en la web y rápidamente nos pondremos en comunicación contigo.

Si lo deseas, también puedes enviarnos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas sitas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfono: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.