Propiedad nueva construcción en venta en Residencial Allegra Quesada Se han encontrado 12 viviendas

Propiedad nueva construcción en venta en Residencial Allegra Quesada

¿Has soñado con vivir en un entorno soleado y con agradables temperaturas que te permita jugar al golf en cualquier época del año? Entonces nosotros te ofrecemos una propiedad nueva construcción en venta en Residencial Allegra Quesada.

Ubicada en la Costa Blanca Sur, Ciudad Quesada es una gran urbanización de viviendas creada para disfrutar del ocio y de las vacaciones.

Su agradable temperatura anual y los numerosos días que luce el sol, prácticamente todo el año, lo han convertido en el lugar ideal para relajarse y divertirse.

En Ciudad Quesada se encuentra el Club de Golf “La Marquesa”, donde debido a su peculiar diseño, jugadores de todos los niveles pueden practicar el golf y pasar una agradable jornada.

La urbanización se ha construido sobre una colina natural. Las viviendas ubicadas en ella pueden disfrutar de agradables vistas sobre el fabuloso entorno natural en el que se encuentra el Parque Natural de las Salinas de Torrevieja y el mar Mediterráneo.

En Ciudad Quesada encontrarás numerosos locales de ocio, pubs, restaurantes, bolera, gimnasio, bares, un parque de agua, …

También encontrarás supermercados, un centro comercial, centro de salud, farmacias, ...

 

¿Qué tipo de propiedad nueva construcción en venta en Residencial Allegra Quesada es tu preferida?

Te ofrecemos once tipos de viviendas para que escojas la propiedad nueva construcción en venta en Residencial Allegra Quesada que prefieras.

Disponemos de una extensa gama de viviendas de dos y tres dormitorios para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes escoger entre los tipos Samara, Alba Bajo, Olivos, Alba Penthouse, Ivory y Anna.

Nuestras viviendas se encuentran en construcción, ofreciéndote la facilidad de personalizarlas a tu gusto. En el Residencial Allegra te ofrecemos dúplex, áticos, apartamentos, …

Están diseñas con un estilo mediterráneo y actual con formas rectas o bonitos arcos y tradicionales balaustradas que limitan las extensas terrazas.

Además, en su parcela privada o en la urbanización comunitaria disponen de una preciosa piscina donde darse un divertido chapuzón junto a tu familia y amigos.

Si deseas vivir en un rincón encantador de la Costa Blanca Sur, te recomendamos que visites nuestras propiedades en la Urbanización Ciudad Quesada.

Comprobarás las calidades de lujo que empleamos en su construcción y su buena ubicación ya que tienes una excelente accesibilidad a la playa, el aeropuerto, el campo de golf, la zona comercial y de ocio, …

 

Tu propiedad nueva construcción en venta en Residencial Allegra Quesada te espera en EUROMARINA

Ven a EUROMARINA y pregúntanos por una propiedad nueva construcción en venta en Residencial Allegra Quesada.

Nuestros agentes estarán encantados de contestar a aquellas dudas que les plantees. Disponemos de una larga experiencia profesional en el sector inmobiliario internacional que ponemos a tu servicio.

Si has optado por comprar una propiedad en España, EUROMARINA es tu mejor opción. Nuestros clientes pertenecen a más de ochenta países, por lo que nuestros residenciales se caracterizar por la pluralidad y multiculturalidad de sus gentes.

Rellena el formulario de contacto si deseas contactar con nosotros o envíanos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la Avda. Antonio Quesada, 59 – Urbanización Doña Pepa – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.