Propiedad nueva construcción en venta en Residencial Ateka Quesada Se han encontrado 2 viviendas

Propiedad nueva construcción en venta en Residencial Ateka Quesada

Si deseas vivir en la Costa Blanca de España para disfrutar de su luminoso sol y llevar un estilo de vida relajado y saludable, te invitamos a que visites nuestra propiedad nueva construcción en venta en Residencial Ateka Quesada.

Ciudad Quesada es una bonita urbanización perteneciente a la localidad de Rojales.

Está construida sobre una loma natural desde donde se observan hermosas vistas a la naturaleza y a las lagunas saladas de Torrevieja. En el horizonte se observa el maravilloso mar Mediterráneo.

Ciudad Quesada está compuesto de lujosas villas y residencias de elegante estilo que se levantan en torno al Club de Golf “La Marquesa”.

Este campo de golf de dieciocho hoyos cuenta con un trazado cuyo nivel no resulta excesivamente difícil, lo que facilita la participación de jugadores de diferente categoría.

Ciudad Quesada se diseñó como un lugar para descansar, tomar el sol, jugar al golf y disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año.

 

EUROMARINA te ofrece la propiedad nueva construcción en venta en Residencial Ateka Quesada que siempre has deseado

En este inigualable rincón de la Costa Blanca Sur, EUROMARINA ha construido el RESIDENCIAL ATEKA. Te ofrecemos viviendas listas para entrar a vivir. Sólo tienes que escoger la propiedad nueva construcción en venta en Residencial Ateka Quesada que prefieras.

Nuestras viviendas están construidas con las mejores calidades del mercado. Sus diseños de gran belleza son modernos, pero con un toque mediterráneo.

Te sorprenderá su magnífica distribución interior con su luminosa cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos.

Todas las propiedades del Residencial Ateka pueden disfrutar de los magníficos servicios comunes de su urbanización privada.

Imagínate tomando el sol sobre el relajante césped que rodea su espectacular piscina mientras sientes el suave aroma de la vegetación del jardín.

En el Residencial Ateka te ofrecemos el impresionante dúplex Ivory, donde sus viviendas semi adosadas se ubican muy cerca del área comercial donde encontrarás supermercados, locales de ocio, restaurantes internacionales, centro de salud, etc.

Otro tipo de propiedad dentro de nuestro residencial es el apartamento Olivos. Estas viviendas, que también se encuentran totalmente terminadas, disponen de dos dormitorios y dos baños.

Están ubicadas en bonitos edificios con reminiscencias al estilo mediterráneo tradicional, donde puedes escoger la planta baja con un acogedor jardín o la planta alta con un amplio solárium.

 

Confía en el gran prestigio de EUROMARINA y compra una propiedad nueva construcción en venta en Residencial Ateka Quesada

Si deseas vivir en la Costa Blanca, te aconsejamos que confíes en la gran profesionalidad y prestigio de EUROMARINA y compres una propiedad nueva construcción en venta en Residencial Ateka Quesada.

Desde 1.972 estamos construyendo magnificas promociones de viviendas en la Costa Blanca y la Costa Cálida de España.

Nuestras viviendas son ideales para vivir todo el año permitiéndote disfrutar del sol, la playa y el golf.

Nos hemos consolidado como una empresa de gran prestigio internacional, pues ofrecemos calidad tanto en las viviendas como en el trato con nuestros clientes.

Trabajamos en más de ochenta países distintos, por lo que nuestros residenciales se caracterizan por la multiculturalidad.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en la web o enviándonos un email a info@euromarina.es

Nos encontramos en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

 

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.