Propiedad nueva construcción en venta en Residencial Fortuna Quesada Se han encontrado 2 viviendas

Propiedad nueva construcción en venta en Residencial Fortuna Quesada

Ciudad Quesada tiene un encanto especial que te permite vivir todo el año realizando aquellas actividades que más deseas. EUROMARINA desea que puedas compartir este bienestar ofreciéndote una magnífica propiedad nueva construcción en venta en Residencial Fortuna Quesada.

Ciudad Quesada es un refugio relajante y agradable, rodeado por un entorno natural inigualable ideal para conocerlo realizando bonitas rutas de senderismo o excursiones en bicicleta.

Ciudad Quesada se diseñó como una ciudad de vacaciones y descanso, por lo que cuenta con todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente.

Encontrarás todo tipo de comercios, restaurantes, pubs, bolera, gimnasio, consultas médicas, supermercados, etc.

Además, cuentas con una fácil accesibilidad a las principales ciudades del entorno y al aeropuerto de Murcia o de Alicante.

En media hora y de forma cómoda y segura, podrás acceder al aeropuerto, donde comprobarás la gran fluidez de vuelos procedentes de los principales puntos de Europa.  

Quedarás gratamente sorprendido por los precios asequibles que las compañías aéreas te ofrecen. Ello te permitirá viajar a tu país de origen o recibir a familiares y amigos con la frecuencia que desees.

La mejor opción para olvidarte del estrés es comprar una propiedad nueva construcción en venta en Residencial Fortuna Quesada

Si adquieres una propiedad nueva construcción en venta en Residencial Fortuna Quesada adoptarás un estilo de vida saludable y relajado.

En nuestro Residencial Fortuna podrás comprar viviendas de dos dormitorios y dos baños con una amplia terraza con vistas a la piscina y la hermosa urbanización comunitaria.

Nuestro residencial se encuentra en construcción. Ello te permitirá personalizar tu vivienda si así lo deseas.

Aunque, tal y como comprobarás en los planos, nuestras viviendas del Residencial Fortuna cuentan con una excelente distribución interior, en EUROMARINA nos gusta dar el mejor servicio a nuestros clientes y nos adaptamos a las necesidades de tu familia.

Te escucharemos atentamente y te ofreceremos una atención inmejorable para que tu vivienda se construya tal y como deseas.

Los áticos del Residencial Fortuna cuentan con un amplísimo solárium donde puedes reunir a tus amigos durante magníficas veladas aprovechando el buen tiempo de la Costa Blanca. 

En cambio, en los apartamentos del Residencial Fortuna dispones de un pequeño jardín privativo donde disfrutar del aire libre y del sol.

En nuestro Residencial Fortuna disfrutarás de muchas otras ventajas, como aparcamiento privado para vehículos y piscina comunitaria rodeada por bonitas áreas ajardinadas y amplias zonas de solárium.

 

¿Sabes cómo contactar con EUROMARINA para comprar una propiedad nueva construcción en venta en Residencial Fortuna Quesada?

Si deseas adquirir una propiedad nueva construcción en venta en Residencial Fortuna Quesada, te resultará muy fácil contactar con nosotros.

Puedes seguirnos en las redes sociales y comprobarás nuestra gran actividad inmobiliaria y los comentarios que nuestros clientes dejan sobre nosotros.

Si rellenas con tus datos el formulario que aparece en la web, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

También puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas o llamarnos por teléfono. Te ofrecemos un extenso horario de atención al cliente de lunes a sábado.

Te esperamos en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Email: info@euromarina.es

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.