Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 102,4m2
Cocinas: 1
Terrazas: 1
Calificación energética: D
Piscina: Comunidad
Parking: Privado
Distancia a la playa: 10 Mins. car
Distancia al aereopuerto: 36 Mins. car
Distancia a ocio: 5 Mins. walking
Distancia al campo de golf: 8 Mins. car
Distancia a zonas comerciales: 5 Mins. walking
Distancia a centro de salud: 5 Mins. walking
Calificación energética
D

Gran Sol es un residencial situado en Doña Pepa, una elegante urbanización con amplias avenidas y vistas maravillosas al Parque Natural y las lagunas.  Cuenta con una amplia variedad de actividades de ocio y todos los servicios necesarios alrededor.

Gran Sol  está formado por 7 bloques, 2 piscinas, bonitas zonas verdes y parking privado dentro del residencial. Tiene una arquitectura moderna con líneas puras  que combina a la perfección con el color predominante (blanco), dando una sensación de harmonía.

Cada bloque tiene 8 apartamentos,4 en cada piso . Las plantas bajas tienen su propio jardín y las plantas altas tienen su propio solárium con barbacoa y trastero. También, cada bloque tiene un ascensor que llega directamente hasta el solárium.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.