Propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada Se han encontrado 42 viviendas

Propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada

Si te apasiona jugar al golf y te encanta el luminoso sol de la Costa Blanca, entonces te invitamos a que visites nuestras lujosas propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada. La urbanización Doña Pepa Ciudad Quesada es el lugar soñado por habitantes de todo el mundo para vivir durante todo el año. Al estar ubicada en la Costa Blanca Sur se goza de un sol luminoso y exclusivo que te permite jugar al golf siempre que lo desees. Además, las lluvias en esta zona de España son muy escasas, por lo que cualquier momento es perfecto para estar en contacto con la naturaleza.

El invierno es el momento más idóneo para reconocer los alrededores practicando ciclismo o descubriendo las numerosas rutas de senderismo. Accederás con facilidad al Parque Natural de Las Lagunas Saladas de Torrevieja y de La Mata. Aquí encontrarás numerosos carteles explicativos en distintos idiomas que te relatan las características principales de las aves que viven en este original paisaje. Te sorprenderá el color rosado o verdoso de las lagunas, así como sus orillas cristalizadas por efecto de la sal.

 Doña Pepa Ciudad Quesada se encuentra en una ubicación excelente. A través de la autovía del Mediterráneo o de la carretera nacional N-332 puedes acceder a cualquier lugar del entorno:

  • Las principales ciudades (Alicante, Torrevieja, Elche, …)
  • Los cercanos aeropuertos internacionales de Murcia o de Alicante
  • Las playas de Guardamar del Segura, Torrevieja o La Mata

EUROMARINA te ofrece una gran cartera de Propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada 

Si deseas comprar una casa en España, ponte en contacto con EUROMARINA. Quedarás sorprendido por la belleza de nuestros diseños y la lujosa calidad de nuestras propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada. Entre nuestras viviendas de nueva construcción encontrarás villas, apartamentos, áticos, dúplex, … Disponemos de una extensa gama de tipos de villas como Amaris, Jade, Ivory, Olivia, Beatriz, Aurora, Delices, Anna, Boheme, Agata, …

Nosotros somos el constructor que más ha edificado en Ciudad Quesada y Doña Pepa. Una de las razones es que nos adaptamos a las necesidades de tu familia y personalizamos tu nuevo hogar. Además, te ofrecemos la oportunidad de crear tu proyecto personalizado y exclusivo. Si estás interesado en ello, no dudes en consultarnos y te informaremos ampliamente.

Nuestros dúplex de nueva construcción en Doña Pepa Ciudad Quesada están construidos con espectaculares diseños modernos, tradicionales, elegantes y muy actuales que te cautivarán.

 

Propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada, el lugar ideal para vivir

Si estás buscando un lugar ideal para vivir en la Costa Blanca, te recomendamos nuestras propiedades en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada. Confía en nuestra larga experiencia en el sector inmobiliario español y en el prestigio que posee nuestra empresa. Te ofrecemos viviendas de gran calidad y excelentes ubicaciones, con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y compruebes nuestras numerosas actividades. Si deseas contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.