Propiedades en venta en Quesada Alicante Se han encontrado 42 viviendas

Propiedades en venta en Quesada Alicante

Si tu sueño es comprar una casa en España para tomar el sol, jugar al golf y disfrutar de sus fabulosas playas, entonces te recomendamos que visites nuestras propiedades en venta en Quesada Alicante. Ciudad Quesada es una importante urbanización perteneciente al término municipal de Rojales. Situada en la Costa Blanca Sur, esta urbanización fue concebida como un lugar de vacaciones, donde sus residentes pudieran relajarse y divertirse al tiempo que contaran con todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Por eso, en Ciudad Quesada existen áreas comerciales con numerosos comercios de distinta índole: supermercados, oficinas bancarias, estancos, farmacias, centro de salud, …

También encontrarás una gran oferta de locales de ocio: pubs, bares, bolera, restaurantes internacionales (italianos, orientales, …) o de gastronomía local (para degustar exquisitas paellas y tortillas españolas). El espléndido sol que luce más de trescientos días al año en Ciudad Quesada te permite disfrutar del aire libre durante cualquier estación. ¿Te imaginas tomando el sol en la terraza de una cafetería mientras conversas animadamente con tus amistades?

Si te gusta jugar al golf, te encantará visitar el Club de Golf “La Marquesa” que se encuentra en la urbanización. La cercanía de este fabuloso campo de golf de 18 hoyos con tu nueva casa te permitirá practicar este deporte siempre que lo desees sin tener que realizar largos desplazamientos.

 

Disponemos de lujosas propiedades en venta en Quesada Alicante que te fascinarán

EUROMARINA cuenta con selectas y variadas propiedades en venta Quesada Alicante. Somos el constructor que mayor número de viviendas ha construido en Doña Pepa y en Ciudad Quesada. Nuestros clientes nos recomiendan a sus conocidos y amigos, principalmente, por dos aspectos:

  • Construimos viviendas con materiales de lujo y acabados perfectos
  • Ofrecemos una atención personalizada y profesional a nuestros clientes.

Actualmente, en la urbanización Doña Pepa – Ciudad Quesada disponemos de diferentes residenciales de viviendas que te permitirá escoger la propiedad que se adapte mejor a tus necesidades y a los gustos de tu familia.  Destacamos los Residenciales Albamar, Allegra, Ateka, Fortuna, Gran Sol y Riva donde encontrarás lujosos apartamentos y áticos, y fantásticos dúplex. Nuestras viviendas disponen de una impresionante urbanización privada donde podrás disfrutar de impresionantes piscinas comunitarias rodeadas por amplias zonas de solárium. Sus áreas ajardinadas son ideales para jugar los más pequeños de la familia o compartir gratas barbacoas con tus nuevos vecinos.

También te ofrecemos una amplia relación de villas de lujo en Doña Pepa con distintos diseños y distribuciones interiores.

 

¿Todavía no has visitado nuestras propiedades en venta en Quesada Alicante?

Te invitamos a que visites nuestra web y compruebes la belleza de nuestras propiedades en venta en Quesada Alicante. Seguro que encuentras la casa que estás buscando. Nos encantará que contactes con nosotros para preguntarnos todas aquellas dudas que te plantee la compra de una vivienda en España. Disponemos de un experto equipo de agentes inmobiliarios que te informarán ampliamente sobre todas tus cuestiones. Además, hablamos con fluidez un gran número de idiomas, ya que nuestros clientes proceden de más de ochenta países del mundo.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o llámanos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686. También puedes enviarnos un email a info@euromarina.es

Nuestras oficinas están ubicadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.