Propiedades nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche Se han encontrado 3 viviendas

Propiedades nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche

¿Te gustaría vivir en una playa paradisiaca y poder disfrutar durante todo el año del sol y de magníficos paseos por la orilla del mar? Entonces visita nuestras propiedades nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche.

La Playa de Los Arenales del Sol en Elche se caracteriza por sus grandes dimensiones y sus suaves y doradas arenas.

Ubicadas en la Costa Blanca, sus aguas transparentes y templadas son perfectas para el baño y diversión de toda la familia.

El magnífico clima de esta zona del Mediterráneo hace que sus veranos se alarguen pudiendo disfrutar del sol y de la playa durante muchos meses al año.

Este verano todavía estás a tiempo de construir fantásticos castillos de arena junto a tus hijos en la orilla de la playa mientras tomáis el sol.

EUROMARINA te ofrece las llaves de sus apartamentos de nueva construcción preparados para entrar a vivir.

El Aeropuerto de Alicante se encuentra a unos pocos minutos de Los Arenales del Sol, por lo que te resultará muy cómodo recoger a los familiares procedentes de otros países que decidan pasar unos agradables días en España.

 

Ventajas de las propiedades nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche

Aparte de la cercanía con el Aeropuerto internacional de Alicante, otras ventajas de nuestras propiedades nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche es la cercanía y fácil acceso con la ciudad de Alicante o con el campo de golf.

Quedarás asombrado cuando descubras el gran abanico de vuelos internacionales que las compañías aéreas te ofrecen, su frecuencia y sus precios asequibles.

En Arenales del Sol cuentas con una amplia gama de restaurantes donde deleitarte con una exquisita paella mientras observas la inmensidad del mar Mediterráneo.

También encontrarás un gran número de comercios, supermercados, farmacia, …

EUROMARINA te ofrece en Arenales del Sol viviendas de nueva construcción en el Residencial Beach Avenue.

Este moderno residencial está formado por dos bloques construidos con materiales de primera calidad. Sus terrazas cuentas con amplias vistas al interior de la urbanización con relajantes zonas ajardinadas y una bonita piscina rodeada de un gran solárium.

En función de la planta del edificio que escojas, podrás disponer del amplio solárium privado de los áticos, un hermoso jardín mediterráneo en las viviendas de planta baja o una amplia terraza en los primeros pisos.

 

¿Quieres acabar el verano viviendo en una de nuestras Propiedades nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche?

Te ofrecemos las llaves de nuestras propiedades nueva construcción en venta en Arenales del Sol Elche.

Contacta con nosotros y nos encargaremos de realizar todas las gestiones relacionadas con la compra de tu apartamento en Arenales del Sol Elche mientras tu disfrutas de la playa.

Disponemos de personal altamente cualificado y experto en la venta de viviendas en España. Estaremos encantados de solucionar todas aquellas cuestiones que se te planteen al respecto.

Para ello puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

También puedes enviarnos un email a info@euromarina.es o llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Nuestras oficinas se ubican en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.