Propiedades nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada Se han encontrado 41 viviendas

Propiedades nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada

Si estás buscando propiedades nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada, quedarás gratamente sorprendido cuando descubras la gran oferta de viviendas de que disponemos.

La Urbanización Doña Pepa se encuentra ubicada en la Costa Blanca de España.

Este hermoso entorno residencial cuenta con un vecindario selecto procedente en su mayor parte de otros países.

 Han optado por establecerse en este bello rincón del Mediterráneo para llevar un estilo de vida relajado y disfrutar del maravilloso sol que luce durante más de trescientos días al año.

En Doña Pepa encontrarás áreas comerciales en las que se agrupan todo tipo de comercios necesarios para vivir con comodidad.

Encontrarás prensa internacional, escuelas internacionales, pubs, supermercados con productos procedentes de otros países, restaurantes donde saborear la gastronomía local y la internacional, el Hotel La Laguna, …

Los apasionados del deporte cuentas con campo de golf, gimnasios, pistas de tenis, …   

Y, además, farmacias, un centro de salud o un divertido parque de agua donde disfrutar de una grata jornada junto a los más pequeños de la familia.

Descubre nuestras magníficas propiedades nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada

Cuando visites nuestras propiedades nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada quedarás prendado por la belleza de sus diseños, las calidades de los materiales empleados en su construcción, sus zonas ajardinadas, sus magnificas piscinas y sus amplios solárium ideales para relajarse tomando el sol en cualquier época del año.

En el Residencial Allegra encontrarás fantásticos dúplex semi adosados tipo Samara y bonitos apartamentos. En este residencial disfrutarás de servicios comunes como una impresionante piscina comunitaria rodeada por amplias zonas de solárium.

No dejes de visitar el Residencial El Parque compuesto por lujosas villas con piscina privada, como Villa Ivory Mediterráneo, una amplia vivienda con cinco dormitorios y cuatro baños.

Pero si prefieres un apartamento con urbanización comunitaria, disponemos de tu vivienda soñada. El Residencial Gran Sol cuenta con 7 bloques de apartamentos, donde podrás escoger tu preferido. 

El Residencial Fortuna dispone de bonitos apartamentos de dos dormitorios y dos baños. Se encuentra muy cerca de la zona de ocio y comercial y en pocos minutos en coche podrás acceder a las fabulosas playas de la Costa Blanca o al campo de golf.

 

Disponemos de una gran variedad de Propiedades nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada

Si todavía no has encontrado la vivienda que deseas entre nuestras propiedades nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada, no dudes en contactar con nosotros.

Estaremos encantados de escucharte atentamente mientras nos explicas que características deseas que tenga tu nuevo hogar en la Costa Blanca.

Todavía disponemos de otros tipos de propiedades que puedes consultar en nuestra web. Te ofrecemos una gran selección de villas con distinto numero de dormitorios y baños.

También contamos con los bonitos dúplex con jardín privado del Residencial Riva desde donde podrás deleitarte observando las inigualables vistas sobre el Parque Natural de las Lagunas.

Si deseas contactar con nosotros te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686

Email: info@euromarina.es

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.