Propiedades nueva construcción en venta en Guardamar del Segura Se han encontrado 4 viviendas

Propiedades nueva construcción en venta en Guardamar del Segura

Vivir en la Costa Blanca de España es el sueño dorado de miles de europeos que desean disfrutar del sol y del mar en cualquier momento del año. Nosotros te ofrecemos fabulosas propiedades nueva construcción en venta en Guardamar del Segura.

Esta preciosa localidad del levante español recibe este nombre por la desembocadura del rio Segura, que se encuentra a tan sólo dos kilómetros del núcleo urbano.

Las 800 hectáreas que ocupan el Parque de Alfonso XII son el punto de unión entre la localidad y la desembocadura del río en el mar Mediterráneo.

Disfruta de un bonito trayecto rodeado de dunas de arena y arbolado, ideal para realizarlo a pie o en bicicleta, mientras contemplas este hermoso entorno paisajístico de extraordinario atractivo ecológico.

Guardamar del Segura es famosa por sus extensas playas de arenas doradas cuyas aguas son las más cálidas del Mediterráneo español.

En invierno cuentan con una temperatura media de 20º C, por lo que es muy habitual encontrar bañistas o deportistas practicando una gran variedad de disciplinas, como windsurf, vela, remo, piragüismo, …

¿Te imaginas recorriendo el litoral a bordo de una divertida moto acuática?

 

Si buscas propiedades nueva construcción en venta en Guardamar del Segura, visita el Residencial Mare Nostrum

Estamos construyendo el Residencial Mare Nostrum, en el que te ofrecemos propiedades nueva construcción en venta en Guardamar del Segura.

Si deseas vivir junto al mar y disfrutar de las extensas playas de Guardamar en la Costa Blanca Sur, en el Residencial Mare Nostrum encontrarás apartamentos de dos o tres dormitorios y unos áticos impresionantes con tres o cuatro dormitorios, para que puedas escoger en función de tus necesidades.

Este moderno complejo de viviendas está compuesto por tres bloques de apartamentos con frondosas zonas ajardinadas, unas magníficas piscinas comunitarias y aparcamiento subterráneo para vehículos.

Está ubicado en el núcleo urbano por lo que encontrarás en su entorno todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, locales de ocio, …

A través de la carretera nacional N-332 y de la autovía AP-7 llegarás, de forma rápida y segura, a los lugares de mayor interés, como el aeropuerto de Alicante o las principales ciudades del entorno.

Si te gustan los deportes náuticos, en su Club Náutico Marina de las Dunas podrás participar en los concursos de regatas o de pesca que periódicamente organiza.

 

Quedarás fascinado cuando visites nuestras Propiedades nueva construcción en venta en Guardamar del Segura

Te invitamos a que visites en nuestra web, en el Residencial Mare Nostrum, nuestras propiedades nueva construcción en venta en Guardamar del Segura.

Quedarás deslumbrado por los materiales de primera calidad que utilizamos para su construcción, la distribución de las viviendas, la excelente ubicación junto a la playa y la disponibilidad de acceso a los puntos de interés más importantes.

Si deseas preguntarnos alguna cuestión estaremos encantados de atenderte. Disponemos de una larga experiencia profesional.

Desde 1972 estamos construyendo viviendas en la Costa Cálida y la Costa Blanca para nuestros clientes procedentes de ochenta países.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante- España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Email: info@euromarina.es

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.