Propiedades nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor Se han encontrado 2 viviendas

Propiedades nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor

La Costa Cálida es un maravilloso lugar para vivir. Te invitamos a que descubras en ella nuestras impresionantes propiedades nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor.

La Manga del Mar Menor es una insólita localidad situada sobre un cordón litoral que separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor.

Esta extensa lengua de tierra mide aproximadamente 21 kilómetros de largo y su anchura varía entre los 100 y los 1200 metros.

En La Manga del Mar Menor encontrarás largas playas de suaves arenas ideales para tomar el sol o pasear por la orilla deleitándose con este magnífico e insólito paisaje.

En La Manga encontrarás todo tipo de servicios para vivir cómodamente, ya que se trata de un lugar muy turístico y de gran fama en toda Europa.

Además de numerosos hoteles, restaurantes, locales de copas y todo tipo de actividades de ocio, también encontrarás toda la infraestructura habitual en cualquier localidad, como supermercados, centros comerciales, mercadillos ambulantes, …

El excelente clima que se disfruta en la Costa Cálida te permite tomar el sol y disfrutar de sus playas durante muchos meses al año.

Este verano todavía estás a tiempo de disfrutar de las inigualables playas de La Manga adquiriendo una de nuestras propiedades llave en mano.

 

¿Qué Propiedades nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor son tus favoritas?

EUROMARINA te ofrece propiedades nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor. En su residencial EUROMARINA TOWERS te ofrecemos la llave de espectaculares dúplex y fantásticos apartamentos.

Este magnífico residencial compuesto por cuatro torres de pisos se encuentra en primera línea de playa, disponiendo de acceso directo a la misma.

Cuentan con una urbanización privada en la que podrás disfrutar de tres fabulosas piscinas y aparcamiento para vehículos.

Las vistas desde sus terrazas son impresionantes. Tendrás la ocasión de observar el Mar Menor y el Mar Mediterráneo en todo su esplendor.

Los edificios están construidos con unos materiales de primera calidad y un diseño moderno y vanguardista.

Aprovecha el buen clima que se disfruta en La Manga del Mar Menor y termina el verano relajándote en la piscina de tu nueva casa en España.

 

Visita en la web nuestras Propiedades nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor

Si visitas nuestra web podrás acceder a más información sobre nuestras propiedades nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor.

Podrás comprobar la extensa galería fotográfica que te presentamos de las distintas viviendas y su urbanización. 

EUROMARINA es una compañía líder en el sector inmobiliario con un gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Llevamos desde 1972 construyendo viviendas en la Costa Blanca y la Costa Cálida de España, teniendo clientes en más de ochenta países.

Nuestro extenso equipo profesional está altamente cualificado para solucionar cualquier consulta que nos realices relacionada con la compra de una vivienda en España.

Si deseas contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 (Rojales) Alicante – España.

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.