Propiedades nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa Se han encontrado 7 viviendas

Propiedades nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa

¿Te gustaría vivir todo el año cerca del mar Mediterráneo y disfrutar del agradable clima de la Costa Blanca? EUROMARINA te ofrece propiedades nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa.

Orihuela Costa es una larga franja de litoral, de aproximadamente dieciséis kilómetros, que se sitúa en la Costa Blanca Sur.

En esta zona se intercalan largas playas de arenas doradas con pequeñas calas acantiladas de gran belleza.

Su maravilloso clima de inviernos templados y soleados y veranos calurosos ideales para disfrutar de la playa es otra de las razones principales por las que más de la mitad de su población es originaria del norte de Europa.

Si tú también estás pensando en comprar una vivienda en La Zenia para pasar largas temporadas de vacaciones o, incluso, trasladarte a vivir después de tu jubilación, te aconsejamos que contactes con nosotros.

Con EUROMARINA conseguirás la vivienda que siempre has deseado, pues disponemos de una larga trayectoria profesional dedicada a la promoción y construcción de viviendas en la Costa Cálida y la Costa Blanca.

 

¿Qué tipo de propiedades nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa prefieres?

 En nuestro Residencial La Zenia Beach II disponemos de varios tipos de propiedades nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa.

Se trata de un moderno edificio muy cerca del mar en el que te ofrecemos apartamentos de dos o tres dormitorios “llave en mano”.

Desde la amplia terraza de los áticos del Residencial La Zenia Beach II podrás observar el mar Mediterráneo. ¿Te gustaría poder tomar el sol en la terraza de tu nuevo apartamento mientras tomas un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas?

En nuestro magnífico residencial también disponemos de apartamentos modelo Garden y apartamentos tipo First Floor  .

Se trata de viviendas listas para entrar a vivir. Están construidas con materiales de primera calidad y cumplen con la normativa de edificación vigente.

Cuentan con amplios ventanales con doble acristalamiento que permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias.

En su urbanización comunitaria podrás acceder a un gimnasio dotado con todos los aparatos necesarios para mantenerte en forma, una espectacular piscina rodeada de zonas de solárium y bonitas zonas ajardinadas donde relajarte mientras conversas con tus nuevos vecinos.

 

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestras Propiedades nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa?

Si tienes alguna duda acerca de nuestras propiedades nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa estaremos encantados de solucionarla.

Disponemos de un extenso equipo de profesionales a tu servicio para que la compra de tu casa en España te resulte cómoda y rápida.

Cuéntanos cuales son tus necesidades y nosotros nos adaptaremos a tus deseos y los de tu familia ya que te ofrecemos la oportunidad de personalizar tu vivienda.

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para conocernos mejor. Podrás comprobar nuestra amplia actividad y los comentarios que nuestros clientes dejan sobre nosotros.

Si deseas contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Nuestras oficinas están en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 |(94) 966 718 686.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.