Propiedades nueva construcción en venta en Los Alcázares Costa Cálida Se han encontrado 4 viviendas

Propiedades nueva construcción en venta en Los Alcázares Costa Cálida

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos, en nuestras propiedades nueva construcción en venta en Los Alcázares Costa Cálida vivirás muy cerca del Mar Menor y podrás practicar tus deportes favoritos.

El Mar Menor se caracteriza por sus aguas tranquilas y poco profundas ideales para la practica de todas las disciplinas deportivas.

Por esta razón, a lo largo de sus maravillosas playas encontrarás numerosas escuelas de vela, submarinismo, remo, windsurf, kitesurf, moto acuática, …

Independientemente de tu edad o de tu nivel, contarás con profesionales que te enseñarás de forma personalizada las disciplinas acuáticas que desees.

¿Te imaginas practicando pádel sup sobre las templadas aguas del Mar Menor?

Pero, si prefieres relajarte y tomar el sol sobre las doradas arenas de las playas de Los Alcázares, todavía estás a tiempo este año de disfrutar del largo verano de este idílico rincón de la Costa Cálida.

El maravilloso clima de la Costa Cálida donde luce el sol mas de tres mil horas al año te permite disfrutar de agradables paseos por la orilla de la playa en cualquier momento y emocionarse al contemplar el bello atardecer sobre el mar.

 

Disfruta todo el año del sol en nuestras propiedades nueva construcción en venta en Los Alcázares Costa Cálida

En nuestras propiedades nueva construcción en venta en Los Alcázares Costa Cálida podrás disfrutar todo el año del sol, ya que el índice de pluviosidad de esta zona es casi nulo.

Las excelentes temperaturas te permitirán relajarte en la terraza de tu nueva villa mientras sientes la refrescante brisa del mar sobre tu piel.

EUROMARINA quiere ofrecerte en este paradisiaco lugar, viviendas de gran calidad y un bonito diseño tradicional.

En su Residencial Puerto Marina, que se encuentra muy cerca del mar, te ofrecemos magníficos apartamentos de dos dormitorios y una extensa terraza.

Pero si prefieres vivir en una fabulosa villa de diseño moderno con parcela privada y piscina rodeada de un amplio solárium, no dejes de visitar nuestra Villa Jade o nuestra espectacular Villa Ágata .

Descubrirás que estas espectaculares viviendas unifamiliares se encuentran muy cerca del campo de golf, así como del Aeropuerto de Murcia.

Tendrás la ocasión de vivir en un tranquilo entorno residencial junto a un vecindario selecto con un fácil acceso a los principales lugares de interés, como zona de ocio y comercial, las playas del Mar Menor y el centro de salud.

 

Visita en nuestra web las propiedades nueva construcción en venta en Los Alcázares Costa Cálida que te ofrecemos

Si estás interesado en adquirir una de nuestras propiedades nueva construcción en venta en Los Alcázares Costa Cálida, contacta con nosotros.

EUROMARINA cuenta con una larga experiencia profesional en el sector inmobiliario. Dispone de un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros clientes proceden de ochenta países del mundo. Por eso, nuestros agentes hablan con fluidez un gran número de idiomas.

Te atenderemos en tu lengua materna para que puedas expresarte relajadamente y contarnos que características deseas que tenga tu nueva casa de Los Alcázares.

Si deseas contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web, envíanos un email a info@euromarina.es o llámanos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Nos encantará recibirte en nuestras oficinas sitas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España). 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.