Propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa Se han encontrado 7 viviendas

Propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa

La Costa Blanca Sur es uno de los lugares preferidos por todo el mundo para vivir todo el año debido a su inigualable y luminoso sol y a sus maravillosas playas. EUROMARINA te ofrece fabulosas propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa

La extensa franja de litoral que comprende Orihuela Costa te ofrece extensas playas de arenas doradas y cálidas aguas ideales para practicar deportes acuáticos o para relajarse mientras tomas el sol.

Entrelazando estas magníficas playas también encontramos pequeñas calas de aguas cristalinas idóneas para la practicar snorkel y descubrir sus bellos fondos marinos o para realizar vela o windsurf.

Una de las playas más populares de Orihuela Costa es La Zenia. La playa de La Zenia cuenta con la particularidad de disponer de una infraestructura adaptada a personas con movilidad reducida.

Sus anchas pasarelas de madera de acceso a la playa permiten el paso de las sillas de ruedas. También encontrarás amplias zonas de sombras y la ayuda de socorristas con las sillas anfibias y los baños adaptados con ducha.

La Zenia es una zona totalmente turística donde encontrarás todos los servicios que te facilitarán la estancia.

Su afamado Centro Comercial La Zenia Boulevard, dispone de más de 150 locales comerciales en los que encontrarás todo tipo de comercios, supermercados y locales de ocio para toda la familia.

 

¿conoces nuestras propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa del Residencial La Zenia Beach II?

Si buscas propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa, te recomendamos que visites nuestro Residencial La Zenia Beach II.

Encontrarás magníficos apartamentos y áticos que te permitirán vivir cerca del mar y disponer de todo tipo de comercios en su entorno.

EUROMARINA te ofrece estas fabulosas viviendas de dos o tres dormitorios con urbanización comunitaria donde podrás disfrutar de su amplia piscina rodeada por amplias zonas de solárium y jardines.

Nuestras viviendas están construidas con materiales de primera calidad. Disponen de amplios ventanales con doble acristalamiento y cocina totalmente amueblada y provista de electrodomésticos.

EUROMARINA te brinda la oportunidad de acabar este verano tomando el sol junto a la piscina de tu flamante apartamento de la Costa Blanca Sur.

Otro gran atractivo de nuestro Residencial La Zenia Beach II es su cercanía con el campo de golf.

En su entorno cuentas con varios campos de golf de distinto nivel y características que te permitirán escoger el que se adapte mejor a tu juego.

 

Disfruta todos los días del sol en nuestras Propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Si adquieres una de nuestras propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa podrás disfrutar del sol inigualable y brillante de la Costa Blanca Sur.

Estaremos encantados de recibir tus consultas si te quedan dudas sobre nuestras propiedades.

Disponemos de un equipo profesional altamente especializado que te responderá amablemente a todas aquellas cuestiones que nos realices relacionadas con nuestras propiedades nueva construcción en venta en Orihuela Costa.

Para contactar con nosotros puedes:

  • Rellenar el formulario de contacto que aparece en la web
  • Enviarnos un email a info@euromarina.es
  • Llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.
  • Visitarnos en nuestras oficinas.

Nos encontramos en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.