Quesada apartamentos en venta Se han encontrado 8 viviendas

Quesada apartamentos en venta

¿Te gustaría disfrutar del sol de España en tus vacaciones? EUROMARINA te ofrece en la urbanización Doña Pepa – Ciudad Quesada apartamentos en venta de nueva construcción. Te invitamos a visitarlos y comprobar el lujo de nuestros magníficos residenciales.

La urbanización Doña Pepa – Ciudad Quesada, pertenece al término municipal de Rojales y está ubicada en el corazón de la Costa Blanca Sur. Su estratégica situación permite a sus habitantes disfrutar de un rincón ideal para descansar y tomar el sol mientras juegan al golf. Pero también cuentan con un acceso cómodo y rápido a los lugares de mayor interés como:

  • Las fabulosas playas de Torrevieja, La Mata y Guardamar del Segura
  • El cercano Aeropuerto Internacional de Alicante
  • Las localidades relevantes de su entorno: Orihuela, Elche, Murcia, Alicante, …

En esta paradisiaca urbanización, donde el sol luce más de trescientos días al año, cuentas con todos los servicios de calidad necesarios para vivir cómodamente: supermercados, variedad de comercios, oficinas bancarias, centro de salud, farmacias, prensa internacional, escuelas internacionales, etc. También cuentas con una extensa oferta de ocio: restaurantes internacionales (italianos, orientales, …), restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía local, bolera, gimnasio, pistas de tenis, parque de agua Aquapark y, sobre todo, su afamado club de golf “La Marquesa”, donde pasarás gratas jornadas disfrutando de un encantador y soleado paisaje mediterráneo mientras juegas al golf con tus amistades.

 

EUROMARINA te ofrece en Doña Pepa – Ciudad Quesada apartamentos en venta de lujo que te permitirán llevar el estilo de vida que te mereces

Si estás buscando una vivienda en la Costa Blanca cercana a sus maravillosas playas y junto a un campo de golf para jugar con tus amigos siempre que lo desees, visita en Ciudad Quesada apartamentos en venta que te ofrece EUROMARINA. Tenemos a tu disposición viviendas en los Residenciales Gran Sol, Allegra y Ateka. Nuestras viviendas cuentan con un diseño moderno con matices mediterráneos que son del agrado de nuestros clientes. En nuestro lujoso Residencial Ateka te impactará la excelente calidad de sus materiales de construcción, las amplias terrazas de sus apartamentos, su jardín privado y su extenso solárium. Cuentan con una moderna cocina abierta con electrodomésticos de diseño. En sus baños encontrarás un mobiliario y unos sanitarios originales e innovadores te sorprenderán. Sus estancias son muy luminosas y confortables. Los dormitorios cuentan con amplios armarios empotrados. Ven a visitarlos y encuentra tu hogar ideal.

Además, te sorprenderá sus bellas zonas ajardinadas que ofrecen un punto exótico y de frescura al entorno de su impresionante piscina. Imagínate relajándote en una cómoda tumbona tomando el sol junto a la piscina de tu nuevo apartamento en Ciudad Quesada.

 

Si buscas en Quesada apartamentos en venta, contacta con nosotros

EUROMARINA te ofrece en Quesada apartamentos en venta de diferentes tipos y ubicaciones. Visita nuestra web y comprobarás tanto nuestros apartamentos y áticos de nueva construcción como nuestra interesante selección de villas y dúplex. También contamos con lujosos residenciales en Los Arenales del Sol, Guardamar del Segura, La Zenia y La Manga del Mar Menor.

Nos encantará que contactes con nosotros. Para ello es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web o nos envíes un email a info@euromarina.es

Nuestras oficinas se encuentran en la Avda. Antonio Quesada, 59 - Urbanización Doña Pepa – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.