Пожалуйста, заполните форму, чтобы получить дополнительную информацию



    X

    La Manga

    La Manga es una estrecha línea de tierra que separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor. Tiene 24 km de largo y 300 metros de ancho. Está situado en la Región de Murcia. El gran clima de la zona hace posible el practicar todo tipo de deportes náuticos todo el año. Es un lugar maravilloso para disfrutar del sol y de la playa todo el año. Si usted visita este lugar, le recomendamos que visite sus preciosas playas, tome el sol y que deguste la extraordinaria gastronomía murciana. El agua del Mar Menor tiene una alta concentración de sal y yodo, lo que la hace muy beneficiosa para la salud. Este mar es muy tranquilo y tiene una temperatura mayor que el Mar Mediterráneo.

    La Manga es el paraíso de los amantes del deporte, por sus aguas tranquilas. Hay cuatro marinas y 11 escuelas náuticas. Puede practicar toda clase de deportes náuticos como navegar, hacer windsurf, navegar en catamarán, canoa, ski acuático, buceo… También pueden jugar otro tipo de deportes, como paddle, tenis, squash, karts, ciclismo, patinaje, montar a caballo, paracaidismo, escalada, ala delta.

    La zona cuenta con todo tipo de servicios como bares, restaurantes, supermercados, tiendas, bancos, colegios internacionales, servicios médicos, farmacias, campos de golf, clubs náuticos y servicio de autobús que recorren la costa de arriba abajo.

    Сервис

    Видео

    Недвижимость в La Manga

    Пентхаусы | Alba Penthouse | Allegra
    77.11m2
    2
    2
    1
    Виллы | Paraiso 6
    147.5m2
    3
    3
    3

    Be part of club for living

    Информация о характеристиках недвижимости на этом сайте может быть ошибочной и не имеет договорного характера. Указанный метраж является приблизительным и может испытывать изменения по техническим причинам. Предложения могут быть изменены или отозваны без предварительного уведомления. Налоги и сборы не включены в стоимость.