Пожалуйста, заполните форму, чтобы получить дополнительную информацию



    X

    О нас

    Construyendo desde 1972

    CONOCE NUESTRA EMPRESA

    Desde sus inicios en 1972, siendo pioneros en la industria del turismo, Euromarina es una empresa líder en el sector inmobiliario.

    Nuestra empresa fue fundada por una familia trabajadora que tuvo una visión innovadora de cómo desarrollar el negocio, apostamos por la calidad en la vivienda y la calidad en el servicio al cliente desde el principio, y damos una gran importancia a las necesidades y servicios que complementan cada residencial.

    FERIAS AÑOS 80 Y ACTUALIDAD

    Las diferentes crisis en España que hemos superado nos ha motivado a continuar reinventando e innovando la empresa para adaptarla a las nuevas necesidades de las familias desarrollando propiedades de muy alta calidad.

      

    ZONAS COMERCIALES

    Desde nuestros orígenes, hemos apoyado la entrada de negocios locales para crecer juntos y crear riqueza en las nuevas áreas desarrolladas. Nos importa, mantenemos y apreciamos mucho el valor que aportan estas empresas al crear servicios y hacer que la vida sea más cómoda al cubrir las necesidades diarias de los residentes. Un ejemplo del desarrollo de negocios locales, se puede ver con el número de tiendas en operación en el área de Ciudad Quesada y Doña Pepa que suman más de 300 en la actualidad.

    La mayoría de estos negocios están agrupados en áreas comerciales por conveniencia, y en estas áreas podemos encontrar desde bares y restaurantes, supermercados, tiendas, hasta todo tipo de servicios médicos (dentista, oftalmólogo, estética médica, etc.).

    Contamos también con escuelas en las que podemos destacar una Escuela Noruega además de un Colegio Público.

    Zonas de ocio y deporte: parque acuático, pistas de tenis, gimnasios y campo de golf.

    Destacar sin duda el Hotel La Laguna Spa & Golf 4 * sup. que forma parte del grupo Euromarina donde poder relajarse en el SPA además de disfrutar del restaurante, cafetería y salones para eventos, abierto los 365 días del año.

      

     ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

    Tenemos un gran prestigio nacional, a pesar de ser más conocidos internacionalmente debido a la procedencia de nuestros clientes.

    El número de propiedades construidas hasta la fecha supera los 30.000, siendo el mayor constructor en Ciudad Quesada y Doña Pepa.

    Nuestros clientes provienen de más de 80 países diferentes, unidos a nuestra amplia trayectoria, nos ha permitido desarrollar uno de los pueblos más internacionales de España, donde puede compartir y disfrutar lo mejor de cada cultura, siendo un lugar perfecto para establecerse de forma permanente, ya que el 75% de nuestros clientes viven aquí durante todo el año.

    TODOS LOS SERVICIOS

    En la Costa Blanca y Costa Cálida, Euromarina tiene una amplia gama de posibilidades al comprar una casa. Estas áreas son conocidas por el turismo de sol y playa, es decir, los centros turísticos especialmente para el turismo. Ofrecemos una alta calidad de servicios que están disponibles en ambas áreas, con una gran oferta de bares y restaurantes que atienden a todos los gustos y también de instalaciones directamente en la playa donde pueden disfrutar en terrazas, restaurantes, actividades para niños, windsurf, Vela, buceo, etc …

    Los campos de golf se han convertido en una referencia internacional para la práctica de este deporte. En la zona donde construye Euromarina tenemos una gran cantidad de campos de golf, uno de ellos en nuestra zona de Doña Pepa.

    La red de comunicaciones es extensa permitiendo el movimiento de una esquina a otra de la provincia sin problemas. Autovía y autopista para explorar la Costa Blanca y la Costa Cálida de norte a sur.

    El aeropuerto de Alicante-Elche, a 5 minutos de Arenales y 25 minutos de la zona de Doña Pepa. Los Alcázares se encuentran a 30 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia) y a 75 km del aeropuerto de El Altet (Alicante).

    PREMIOS

    Nuestros proyectos han sido reconocidos por múltiples jurados tanto en España como en el extranjero. Los premios que hemos recibido a lo largo de nuestra carrera certifican la eficiencia de nuestros procesos de gestión y la calidad de nuestro producto.

    ÁREAS DONDE CONSTRUIMOS

    Los proyectos desarrollados hasta la fecha están en:

    — San Javier (La Manga)

    — Los Alcazáres

    — Orihuela Costa (La Zenia)

    — Torrevieja

    — Rojales (Ciudad Quesada, Doña Pepa, La Fiesta, Pueblo Bravo I y II)

    — Benijófar

    — Elche (Arenales del Sol)

    EVOLUCIÓN

    Tenemos una empresa innovadora que avanza paralelamente a las nuevas tecnologías, contando con un gran equipo técnico y humano que brinda satisfacción a nuestros clientes y tiene como misión reinvertir los resultados en una mejora constante. Con una política de empresa de atención y dedicación al cliente, ofreciendo la posibilidad de personalizar las casas y el diseño interior gracias a nuestra tienda y mobiliario.

    Seguimos creando nuevos productos como Feng Sui Properties y Ecological Housing, en los que trabajamos hoy. Tratando de lograr una evolución constante y un futuro con bases sólidas.

    Historia

    En 1972 creamos la Empresa EUROMARINA empresa constructora, promotora y de gestión de suelo. Siendo pioneros en el sector turístico, Euromarina es una marca de referencia líder en el sector inmobiliario del mediterráneo español, en viviendas y residenciales de la más alta calidad, avalada por un amplio y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. El ascendente crecimiento del número de viviendas hasta la fecha, más de 30.000, avala nuestro saber hacer.

    Filosofía

    Desde 1972 uno de los principales valores de Euromarina ha sido y es, ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio global de calidad personalizado y familiar.

    No sólo nos limitamos a la venta de la vivienda, vamos más allá, ofreciendo un amplio abanico de servicios, planificando cuidadosamente todos los detalles, proporcionando una nueva forma de vida a nuestros clientes y amigos.

    Euromarina es un estilo de vida, un fiel reflejo del espíritu mediterráneo, un lujo accesible al que se une la comodidad y la calidad que todos buscamos en nuestro hogar. En definitiva, un lugar privilegiado para vivir rodeado de naturaleza, ocio, salud y calidad de vida.

    Una gestión urbanística de calidad

    La gestión urbanística de máxima calidad de Euromarina, se ha visto recompensada con el reconocimiento de múltiples jurados, tanto nacionales como internacionales. Premios a muchos de los éxitos cosechados en nuestra andadura profesional, que corroboran la eficacia de la gestión y calidad de nuestros productos.

    Muchos han sido los proyectos que nos han llenado de profunda satisfacción y orgullo, entre ellos la construcción del “Hotel Spa and Golf La Laguna”, que ha obtenido el Premio Turismo de Torrevieja y Costa Blanca. Un proyecto ambicioso, de singular arquitectura y reflejo de estilo mediterráneo, que sólo una empresa sólida podía concebir, planificar y ejecutar. Se trata de un hotel de cuatro estrellas, que ofrece unos servicios inmejorables, con los profesionales más cualificados de cada sector a su servicio. Cuenta con amplias infraestructuras y ofrece al visitante todas las técnicas y ventajas de un SPA-balneario de 700m2.

    Premios

    Los éxitos cosechados durante estos años han sido premiados por múltiples jurados tanto a nivel nacional como internacional, corroborando la eficacia de su gestión y la calidad de sus viviendas.

    Entre ellos caben destacar:

    • Premio Turismo Costa Blanca
    • Trophee des Nations
    • Premio Empresarios 2000
    • Premio Master de Popularidad
    • Premio Estrella de Oro Internacional
    • International Homes Leading
    • Spanish Developer Awarded Membership
    • Reconocimiento por BELLVUE Best Property Agents

    Política de calidad 

    EUROMARINA es una empresa dedicada a la Urbanización, promoción, diseño y construcción de viviendas y edificios afines. Desde la Dirección de la Empresa, se intenta transmitir a todos los trabajadores la filosofía de compromiso con la Calidad y la Mejora Continua de los trabajos realizados a los clientes, tanto los actuales como los futuros que necesiten nuestros servicios. Con este fin, la Dirección de nuestra empresa se compromete a Dotar a la Organización de todos los recursos necesarios para impulsar y guiar las siguientes acciones:

    Mantener y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión de la Calidad implantado en nuestra empresa basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, planificando y dirigiendo todos los procesos que componen la actividad de la organización para la consecución de los objetivos propuestos.

    Cumplir en todo momento con los requisitos de nuestros clientes así como aquellos requisitos legales, reglamentarios y cualquier otro tipo de requisitos que afecten a nuestras actividades.

    Igualmente, así como es imprescindible el fijar la presente Política de Calidad, lo es también establecer los siguientes objetivos generales:

     

    • Incrementar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad implantado.
      Disponer de los medios humanos y materiales necesarios, seguros y adecuados para el servicio.
    • Implantar las medidas necesarias para la prevención y eliminación de las causas de No Conformidad.
    • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de Calidad.
    • Establecer unos objetivos de mejora coherentes con las necesidades de nuestros clientes, partes interesadas y de la sociedad actual.
    • Implicar en la satisfacción de los clientes y en la mejora continua a nuestros proveedores y subcontratas, informándoles de las necesidades de los procesos de nuestra empresa y dándoles apoyo para su cumplimiento.

    Galería

    Be part of club for living

    Информация о характеристиках недвижимости на этом сайте может быть ошибочной и не имеет договорного характера. Указанный метраж является приблизительным и может испытывать изменения по техническим причинам. Предложения могут быть изменены или отозваны без предварительного уведомления. Налоги и сборы не включены в стоимость.

    Share This