Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Sobre nosotros

    CONSTRUYENDO HOGARES DESDE 1972

    CONOZCA NUESTRA EMPRESA

    Desde sus inicios en 1972,  Euromarina es una empresa líder en el sector inmobiliario y pionera en el sector turístico. 

    Nuestra empresa fue fundada por una familia trabajadora que tuvo una visión innovadora a la hora de desarrollar el negocio. Apostamos por la calidad en la vivienda y la calidad en el servicio al cliente desde el principio. También consideramos muy importantes los servicios que rodean a cada urbanización y damos una gran importancia a los servicios necesarios que complementan cada urbanización.

    FERIAS Y EXPOSICIONES INMOBILIARIAS

    Las crisis que hemos superado a lo largo de los años nos han motivado a seguir reinventando e innovando la empresa para adaptarnos a las nuevas necesidades de las familias y de cada época, desarrollando Inmuebles en los que utilizamos la máxima calidad.

    Pensamos que estar en contacto directo con las necesidades de nuestros clientes internacionales es uno de nuestros puntos fuertes. Las ferias y exposiciones inmobiliarias a las acudimos nos proporcionan el conocimiento y la experiencia necesarios para ofrecer a nuestros clientes el tipo de hogar que buscan. Conocer personalmente a nuestros clientes y a nuestros colaboradores nos parece la mejor manera de ayudarles a encontrar el hogar de sus sueños.

      

    ÁREAS COMERCIALES

    Desde nuestros orígenes hemos apoyado la entrada de comercios locales para crecer juntos y crear riqueza en las nuevas zonas urbanizadas. Cuidamos, mantenemos y apreciamos mucho el valor que aportan estos negocios a la hora de crear servicios y hacer la vida más cómoda cubriendo las necesidades cotidianas de los vecinos. Un ejemplo del desarrollo de los negocios locales, se puede ver en el número de comercios en funcionamiento en la zona de Ciudad Quesada y Doña Pepa que suman más de 300 en la actualidad.

    La mayoría de estos negocios se agrupan en zonas comerciales por comodidad, y en estas zonas podemos encontrar desde bares y restaurantes, supermercados, tiendas, hasta todo tipo de servicios médicos (dentista, oftalmólogo, estética médica, veterinarios, etc).

    En la zona contamos también con colegios entre los que se encuentra un colegio noruego. Además, contamos con zonas de ocio y deportivas: parque acuático, bolera, pistas de tenis y petanca, gimnasios y un campo de golf.

    Por último, en la zona contamos con un Hotel que forma parte del grupo Euromarina. El Hotel, de 4*sup, cuenta con SPA, restaurante, cafetería y salones de eventos y está en funcionamiento los 365 días del año.

      

    NUESTROS CLIENTES

    Nuestra compañía cuenta con un gran prestigio nacional, a pesar de ser más conocidos internacionalmente debido a la procedencia de nuestros clientes.

    El número de viviendas construidas hasta la fecha supera las 30.000, siendo la mayor constructora de Ciudad Quesada y Doña Pepa.

    Nuestros clientes proceden de más de 80 países diferentes, unido esto, a nuestra amplia trayectoria, nos ha permitido desarrollar uno de los pueblos más internacionales de España, donde se puede compartir y disfrutar lo mejor de cada cultura, siendo un lugar perfecto para establecerse permanentemente, ya que el 75% de nuestros clientes viven aquí durante todo el año.

    TODOS LOS SERVICIOS

    En la Costa Blanca y Costa Cálida, Euromarina tiene un amplio abanico de posibilidades a la hora de comprar una vivienda. Esta zona es conocida por la afluencia de visitantes que buscan disfrutar de nuestro sol y nuestras playas. Se ofrece una gran calidad de servicios, con una gran oferta de bares y restaurantes para todos los gustos y también de instalaciones directamente en la playa donde poder disfrutar, de terrazas, restaurantes, actividades infantiles, deportes acuáticos, etc.

    Nuestros campos de golf se han convertido en una referencia internacional para la práctica de este deporte. Nuestros complejos residenciales y villas están siempre cerca de campos de golf en los que practicar este deporte, por ejemplo, en Doña Pepa, contamos con la cercanía de La Marquesa Golf. 

    El desplazamiento de un rincón a otro de la provincia está garantizado por autopista y autovía, con las que se puede recorrer la costa blanca y la costa cálida de norte a sur.

    El aeropuerto de Alicante-Elche está a 5 minutos de Arenales y a 25 de Doña Pepa. Los Alcázares está a 30 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia) y a 75 km del aeropuerto de El Altet (Alicante).

    PREMIOS

    Nuestros proyectos han sido reconocidos por múltiples jurados tanto en España como en el extranjero. Los premios que hemos recibido a lo largo de nuestra carrera certifican la eficiencia de nuestros procesos de gestión y la calidad de nuestro producto.

    ZONAS DONDE CONSTRUIMOS

    Los proyectos desarrollados hasta la fecha están en:

    – Guardamar

    – La Manga

    – Los Alcazáres

    – Orihuela Costa (La Zenia)

    – Torrevieja

    – Rojales (Ciudad Quesada, Doña Pepa, La Fiesta, Pueblo Bravo I y II)

    – Benijófar

    – Elche (Arenales del Sol)

    TODA UNA EVOLUCIÓN

    La nuestra es una empresa innovadora que avanza paralelamente a las nuevas tecnologías. Contamos con un gran equipo técnico y humano que trabaja para satisfacción de nuestros clientes y tiene como misión reinvertir los resultados en la mejora constante. 

    Con una política empresarial de atención y dedicación al cliente, ofreciendo la posibilidad de personalizar las viviendas y el interiorismo gracias a nuestra tienda de mobiliario y decoración.

    Seguimos creando nuevos productos y proyectos intentando conseguir una evolución constante y un futuro con bases sólidas.

    Nuestra historia y experiencia, nuestra filosofía de poner el bienestar y la satisfacción del cliente por encima de todo y la calidad de nuestros productos son nuestros pilares, las bases de una empresa que avanza para seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes.

    Historia

    En 1972 creamos la Empresa EUROMARINA empresa constructora, promotora y de gestión de suelo. Siendo pioneros en el sector turístico, Euromarina es una marca de referencia líder en el sector inmobiliario del mediterráneo español, en viviendas y residenciales de la más alta calidad, avalada por un amplio y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. El ascendente crecimiento del número de viviendas hasta la fecha, más de 30.000, avala nuestro saber hacer.

    Filosofía

    Desde 1972 uno de los principales valores de Euromarina ha sido y es, ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio global de calidad personalizado y familiar.

    No sólo nos limitamos a la venta de la vivienda, vamos más allá, ofreciendo un amplio abanico de servicios, planificando cuidadosamente todos los detalles, proporcionando una nueva forma de vida a nuestros clientes y amigos.

    Euromarina es un estilo de vida, un fiel reflejo del espíritu mediterráneo, un lujo accesible al que se une la comodidad y la calidad que todos buscamos en nuestro hogar. En definitiva, un lugar privilegiado para vivir rodeado de naturaleza, ocio, salud y calidad de vida.

    Una gestión urbanística de calidad

    La gestión urbanística de máxima calidad de Euromarina, se ha visto recompensada con el reconocimiento de múltiples jurados, tanto nacionales como internacionales. Premios a muchos de los éxitos cosechados en nuestra andadura profesional, que corroboran la eficacia de la gestión y calidad de nuestros productos.

    Muchos han sido los proyectos que nos han llenado de profunda satisfacción y orgullo, entre ellos la construcción del “Hotel Spa and Golf La Laguna”, que ha obtenido el Premio Turismo de Torrevieja y Costa Blanca. Un proyecto ambicioso, de singular arquitectura y reflejo de estilo mediterráneo, que sólo una empresa sólida podía concebir, planificar y ejecutar. Se trata de un hotel de cuatro estrellas, que ofrece unos servicios inmejorables, con los profesionales más cualificados de cada sector a su servicio. Cuenta con amplias infraestructuras y ofrece al visitante todas las técnicas y ventajas de un SPA-balneario de 700m2.

    Premios

    Los éxitos cosechados durante estos años han sido premiados por múltiples jurados tanto a nivel nacional como internacional, corroborando la eficacia de su gestión y la calidad de sus viviendas.

    Entre ellos caben destacar:

    • Premio Turismo Costa Blanca
    • Trophee des Nations
    • Premio Empresarios 2000
    • Premio Master de Popularidad
    • Premio Estrella de Oro Internacional
    • International Homes Leading
    • Spanish Developer Awarded Membership
    • Reconocimiento por BELLVUE Best Property Agents

    Política de calidad 

    EUROMARINA es una empresa dedicada a la Urbanización, promoción, diseño y construcción de viviendas y edificios afines. Desde la Dirección de la Empresa, se intenta transmitir a todos los trabajadores la filosofía de compromiso con la Calidad y la Mejora Continua de los trabajos realizados a los clientes, tanto los actuales como los futuros que necesiten nuestros servicios. Con este fin, la Dirección de nuestra empresa se compromete a Dotar a la Organización de todos los recursos necesarios para impulsar y guiar las siguientes acciones:

    Mantener y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión de la Calidad implantado en nuestra empresa basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, planificando y dirigiendo todos los procesos que componen la actividad de la organización para la consecución de los objetivos propuestos.

    Cumplir en todo momento con los requisitos de nuestros clientes así como aquellos requisitos legales, reglamentarios y cualquier otro tipo de requisitos que afecten a nuestras actividades.

    Igualmente, así como es imprescindible el fijar la presente Política de Calidad, lo es también establecer los siguientes objetivos generales:

     

    • Incrementar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad implantado.
      Disponer de los medios humanos y materiales necesarios, seguros y adecuados para el servicio.
    • Implantar las medidas necesarias para la prevención y eliminación de las causas de No Conformidad.
    • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de Calidad.
    • Establecer unos objetivos de mejora coherentes con las necesidades de nuestros clientes, partes interesadas y de la sociedad actual.
    • Implicar en la satisfacción de los clientes y en la mejora continua a nuestros proveedores y subcontratas, informándoles de las necesidades de los procesos de nuestra empresa y dándoles apoyo para su cumplimiento.

    Galería

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2021 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.