Villa privada de lujo Quesada Se han encontrado 26 viviendas

Villa privada de lujo Quesada

¿Te gustaría vivir en una villa privada de lujo Quesada? Euromarina, la mayor constructora en Ciudad Quesada y Doña Pepa, te presenta una exclusiva selección de propiedades en localizaciones TOP: cerca del mar Mediterráneo y de los clubs de golf más prestigiosos.

Ciudad Quesada (Rojales, Alicante) es una urbanización que se ubica en el sur de la Costa Blanca y se caracteriza especialmente por su suave clima mediterráneo y su gran oferta de ocio. Los complejos residenciales están orientados en torno al campo de La Marquesa Golf, motivo por el cual golfistas de toda Europa deciden instalarse en este acogedor municipio. De hecho, gran parte de los residentes de Ciudad Quesada y Doña Pepa son de nacionalidad extranjera y vienen a disfrutar del sol, las playas y los campos de golf.

Villa Amaris, Jade, Ivory, Ivory Gran Sol, Maria, Beatriz, Olivia, Vedrá, Samara, Boheme son villas de lujo construidas con materiales de máxima calidad que reúnen las expectativas deseadas: temperaturas suaves, largas horas de sol, vistas a preciosos paisajes naturales y cerca del Mediterráneo. A tan solo 4 kilómetros de distancia se encuentran las playas y calas más espectaculares de La Mata y Torrevieja. Te invitamos a que descubras el encanto de sus aguas marinas y arenas doradas.

Qué encontrarás en una villa privada de lujo Quesada

En una villa privada de lujo Quesada te adentrarás en un estilo de vida mediterráneo de lo más saludable. Quedarás encantado con los días soleados, la rica dieta equilibrada y las espectaculares vistas a las lagunas que podrás apreciar desde tu terraza o incluso desde tu salón acristalado.

Las villas de lujo de Ciudad Quesada y las villas de lujo de Doña Pepa están construidas y diseñadas con especial dedicación. Todas ellas están pensadas para disfrutar de los mayores privilegios que brinda la Costa Blanca Sur: ¿Te imaginas tomando el sol en la zona chill out de la piscina? El sol, el más fiel aliado, te acompañará en tu rutina para que disfrutes de tus días de ocio y tiempo libre como más te plazca. Hay quienes les gusta aprovechar los cielos despejados para visitar las playas exóticas o para jugar al golf. Los habitantes de otros países europeos sabrán apreciarlo especialmente. En ningún otro lugar te sentirás mejor que en España.

Desde que Euromarina despegó en 1972, ha construido y diseñado una amplia cartera de propiedades de lujo como dúplex, bloques de pisos, complejos residenciales, urbanizaciones, villas, apartamentos, pisos y áticos.

 

¿Te interesa una villa privada de lujo Quesada?

Disfruta de una estancia de alto standing en una villa privada de lujo Quesada. Siente el espíritu mediterráneo y aprovecha las ventajas climatológicas para realizar las actividades que más te gustan.

Si quieres saber más sobre nuestras nuevas construcciones distribuidas alrededor de Costa Blanca y Costa Cálida, te invitamos a que contactes con nuestro equipo:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.