Villas de golf de lujo España Se han encontrado 28 viviendas

Villas de golf de lujo España

Si sueñas con jugar al golf acompañado de un clima soleado y cielos despejados, te recomendamos una estancia en nuestras villas de golf de lujo España. Golfistas de toda Europa se acercan al Mediterráneo en busca de satisfacer sus necesidades de golf en paralelo al turismo de sol y playa.

Esta región mediterránea es conocida también como la “Costa del Golf” debido a sus diferentes clubs que se albergan en la zona. En general, existen cerca de 20 campos de golf entre las localidades de Ciudad Quesada, La Zenia y La Manga del Mar Menor que permanecen abiertos todo el año. Desde la mayoría de los campos de golf apreciarás unas vistas impecables al mar Mediterráneo en contraste con preciosas lagunas y cuidadas áreas ajardinas. Si eres principiante o te gustaría empezar con este apasionante deporte, también ofrecen clases de golf para todos los niveles. En los descansos podrás reponer tus energías en las zonas de restauración o cafeterías.

Sol, playa y golf son los tres elementos principales que encontrarán en los alrededores de nuestras construcciones de lujo: villas, apartamentos, dúplex, áticos y complejos residenciales.

 

Conoce nuestras villas de golf de lujo España

¿Conoces nuestras villas de golf de lujo España? Te presentamos propiedades de lujo en zonas tranquilas y con fácil accesibilidad a los campos de golf. Entre estos complejos residenciales te recomendamos nuestra Villa Amaris, Villa Jade, Villa Ivory, Vila Ivory Gran Sol, Villa Olivia, Villa Vedrá, Villa Samara o Villa Boheme.

En la urbanización de Doña Pepa (Ciudad Quesada) se encuentra el famoso “campo de 18 hoyos”: La Marquesa Golf. Miles de turistas extranjeros se acercan a seguir practicando y mejorar sus habilidades. Si te es imposible viajar con tu equipo, podrás alquilarlo allí mismo. No te preocupes por el idioma, te atenderán amablemente en tu lengua materna. No encontrarás otras mejores condiciones excelentes para jugar al golf. Aprovecha el buen tiempo que hay en España y escápate a tu segunda residencia vacacional para gozar de un estilo de vida mediterráneo como siempre habías deseado.

Euromarina te brinda la oportunidad de recorrer diferentes campos de golf en torno al litoral mediterráneo. Enamórate de tu nueva villa de lujo en Ciudad Quesada con piscina, jardín, terraza exterior con zona de chill out e interiores de ensueño. Si prefieres una casa adaptada a un estilo propio, realizamos proyectos de diseño. Además, damos la oportunidad de incorporar el sistema de domótica en tu nuevo hogar.

 

Euromarina es especialista en villas de golf de lujo España

Viviendo en nuestras villas de golf de lujo España te envolverás del clima mediterráneo más excepcional, de los campos de golf más reconocidos de la zona así como de los servicios extras más lujosos.

Si te gustaría conocer más sobre nuestras villas de lujo en Costa Blanca, no dudes en contactar con nosotros a través de las siguiente vías de comunicación:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfono: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax: (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.