Villas de lujo en Costa Blanca España Se han encontrado 26 viviendas

Villas de lujo en Costa Blanca España

En el catálogo de propiedades de Euromarina podrás contemplar espectaculares villas de lujo en Costa Blanca España (Alicante) en localizaciones muy atractivas para conciliar el descanso: en primera línea de golf en Doña Pepa - Ciudad Quesada, con vistas a la montaña, al mar o incluso a preciosas lagunas.

Revalorizamos la esencia del Mediterráneo en cada uno de nuestros proyectos. Nos apasiona el estilo de vida del litoral alicantino, considerado uno de los más saludables del mundo. El sol acompaña a sus habitantes desde primera hora de la mañana para aprovechar el día con la práctica de diversas actividades al aire libre: caminar o correr por los paseos marítimos o por la orilla del mar, hacer senderismo por las diferentes rutas, adéntrate en las aguas saladas para el entreno de deportes náuticos o incluso ir en bicicleta para apreciar los entornos naturales más atractivos.

Si te gusta el golf y estás buscando un hogar en España que se encuentre cerca de un campo de golf atractivo, te recomendamos la acogedora urbanización de Ciudad Quesada (Rojales) donde destaca por su cercanía con La Marquesa Golf y su ambiente internacional. Si tu objetivo es visitar la costa alicantina y sentirte como en casa, te ofrecemos nuestros residenciales con comunidades de extranjeros.

 

La suerte de vivir en nuestras villas de lujo en Costa Blanca España

Gracias a las temperaturas cálidas en verano y suaves en invierno, nuestras villas de lujo en Costa Blanca son ideales para ser habitadas durante todo el año. ¿Te gustaría vivir en estas condiciones?

Como ejemplo de nuestro compromiso con la calidad de vida de las personas, hemos construido más de 30.000 propiedades a lo largo de la Costa Blanca. Entre nuestros proyectos más atractivos se encuentran: Villa Amaris, Jade, Ivory, Ivory Gran Sol, Maria, Beatriz, Olivia, Vedrá, Samara, Boheme… Si visitas nuestro catálogo, podrás informarte mejor prestando una especial atención a sus características, fichas de propiedades, planos, localizaciones, imágenes y vídeos. No obstante, nuestro equipo te tiende su mano para ayudarte en todo lo que necesites con un servicio al cliente personalizado y trato profesional.

Asimismo, te ofrecemos la opción de elegir entre un estilo moderno o un estilo mediterráneo. Con nuestra visión innovadora hemos conseguido posicionarnos como empresa líder en el sector inmobiliario español.

 

Euromarina se especializa en villas de lujo en Costa Blanca España y Costa Cálida

Aparte de nuestras villas de lujo en Costa Blanca, Euromarina provee dúplex, bloques de pisos, complejos residenciales, urbanizaciones, villas, apartamentos, pisos y áticos en Ciudad Quesada centro, Doña Pepa, Guardamar del Segura, La Zenia, Los Alcázares y La Manga del Mar Menor.

Alicante y Murcia se han convertido en nuestro punto de mira debido a sus excelentes condiciones climáticas. Si te gustaría conocer más, estamos a su disposición para cualquier consulta o duda que se le presente. Para ello, visita nuestras instalaciones en Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España). Si la distancia supone un problema, llámanos al número de teléfono (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686, envíanos un fax al (34) 902 250 777 o bien escríbenos en la dirección de correo electrónico info@euromarina.es.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.