Villas de lujo en Costa Blanca Se han encontrado 27 viviendas

Villas de lujo en Costa Blanca

¿Buscas villas de lujo en Costa Blanca para reconciliarte con el bienestar y mejorar tu calidad de sueño? Euromarina te ofrece un amplio abanico de propiedades y proyectos personalizados que reúnen las condiciones necesarias para que disfrutes de unas vacaciones de sol y playa o de una jubilación como te mereces.

La urbanización de Doña Pepa, ubicada en Ciudad Quesada (Alicante), es el centro de atención de muchos turistas internacionales debido a sus temperaturas suaves durante todo el año y el ambiente distendido entre la naturaleza y la simpatía de sus habitantes. En ella se albergan villas lujosas para soñar como nuestra Villa Olga, Korum, Ara, Aurora, Amaris, Samara, Avory, Olivia, Vedrá, Lucía, etc. La gran oferta residencial en torno a Ciudad Quesada han convertido a Euromarina en el mayor constructor en Doña Pepa.

Las primera impresiones siempre son importantes y decisivas para decantar la balanza hacia un camino u otro. Partiendo de esta premisa, las fachadas y exteriores de nuestros complejos residenciales presentan un diseño moderno y vanguardista avalado por materiales de alta calidad. En cuanto a los interiores del hogar, son espaciosos, luminosos y están decorados con un gusto exquisito.

 

Te presentamos nuestras fabulosas villas de lujo en Costa Blanca

Vivir en las villas de lujo en Costa Blanca no te supondrá ningún problema. Al contrario, quedarás encantado con tu terraza con vista al mar. ¿Puedes imagina un despertar mejor que este? Siente la paz rodeado de la naturaleza de las olas del mar y empieza a disfrutar del lado bueno de la vida.

El espíritu mediterráneo te envolverá desde el primer momento con nuestros complejos residenciales. Por otro lado, si te gustaría tener un poco más de privacidad, Villa Boheme es la ideal para tus ratos a solas. Serías muy feliz en una vivienda con piscina privada, entorno natural, dormitorios amplios y salón luminoso con grandes ventanales que comunican con la piscina. Además, la perfecta ubicación te permitirá estar cerca de los servicios principales (hospitales, centros comerciales, campos de golf, supermercados, aeropuerto Elche-Alicante, Murcia).

Contarás los días para visitar Doña Pepa. Aparte de las preciosas villas que en ella se albergan, también podrás encontrar otro tipo de propiedades que pueden llamar tu atención, como por ejemplo: dúplex, urbanizaciones, apartamentos, pisos o áticos. La gran ventaja de Ciudad Quesada es su gran oferta turística en La Marquesa Golf, uno de los campos de golf más reconocido en la zona y el famoso parque acuático Aquapark.

 

¿Quieres conocer más sobre nuestras villas de lujo en Costa Blanca?

Euromarina ha construido más de 30.000 propiedades alrededor de la Costa Blanca (Alicante) y Costa Cálida (Murcia), entre las que destacan las maravillosas villas de lujo en Costa Blanca. Qué afortunado te sentirás cuando encuentres al fin el hogar que te mereces junto al mar y donde te gustaría pasar más momentos de risas y baños.

Nuestros proyectos desarrollados hasta ahora se encuentran en Arenales del Sol (Elche), Rojales (Doña Pepa, Ciudad Quesada, La Fiesta, Pueblo Bravo), Benijófar, Guardamar del Segura, Orihuela Costa (La Zenia), Los Alcázares y La Manga del Mar Menor.

Si estás pensando en un hogar seguro en España para tus vacaciones o (pre) jubilación, te guiaremos para construir tus sueños:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.