Villas de lujo en España para comprar Se han encontrado 28 viviendas

Villas de lujo en España para comprar

Si estás pensando en villas de lujo en España para comprar, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras propiedades de lujo donde encontrarás dúplex, áticos, apartamentos y villas en residenciales tranquilas.

 A la hora de buscar una propiedad de lujo en Euromarina, podemos ofrecer amplia gama de posibilidades. ¿Una villa de lujo con sistema domótica, jacuzzi y precioso jardín?, ¿un ático con espectaculares vistas al mar y montaña?, ¿un apartamento moderno con piscina comunitaria  y parque infantil? Tenemos la solución para cada cliente. Nuestra experiencia nos ha hecho ver las necesidades reales de nuestros clientes que provienen de más de 80 países distintos y que vienen atraídos por el sol mediterráneo, las playas exóticas y la gran oferta de ocio y deporte.

 Nuestras mayores construcciones giran en torno a la urbanización Ciudad Quesada hasta el punto de convertirnos en el mayor constructor y promotor de esta misma localidad. Consideramos que es un lugar idóneo para los extranjeros que vienen en busca del buen clima, el golf y la relajación en una tumbona en la playa con el sonido del mar de fondo.

 

Experimenta una vida saludable con nuestras villas de lujo en España para comprar

Actualmente, tenemos disponibles villas de lujo para comprar con un servicio de llave en mano. Nuestras viviendas de obra nueva así como las nuevas construcciones para el próximo año están construidas con materiales de calidad. Avanzamos paralelamente con las nuevas tecnologías para garantizar el mejor bienestar en el Mediterráneo.

Hasta el momento, hemos desarrollado nuestros residenciales y bloques de pisos en áreas de Costa Blanca como Orihuela Costa (La Zenia), Torrevieja, Guardamar del Segura, Rojales (Ciudad Quesada, Doña Pepa, La Fiesta, Pueblo Bravo I y II), Benijófar o Arenales del Sol y del mismo modo, en Costa Cálida: San Javier (La Manga), Los Alcázares o La Manga del Mar Menor. Nos situamos en estas localidades por las condiciones climatológicas tan favorables que ofrece durante todo el año.

¿Qué puede ofrecerte una villa en el Mediterráneo en tu rutina? Experimentarás los relajantes paseos por la orilla del mar mientras contemplas preciosas estampas, degustarás la mejor dieta mediterránea, te enamorarás del sol mediterráneo más saludable y te convertirás en un mediterráneo más tomando el sol en una tumbona de la playa con un cóctel en la mano.

 

Si estás interesado en villas de lujo en España para comprar, Euromarina te ofrece un servicio profesional

Si te interesan las villas de lujo en España para comprar porque necesitas una segunda residencia en España como evasión de tus problemas, Euromarina te ofrece la solución. Nuestros modelos de villas (Amaris, Jade, Ivory, Ivory Gran Sol, Maria, Beatriz, Olivia, Vedrá, Samara, Boheme, etc.) te harán sentir muy cómodo.

¿Te gustaría saber más sobre nosotros, nuestras propiedades o servicios? Estamos a su entera disposición para resolver todas tus dudas. Para ello, visítanos en Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España), llámanos al (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686 o envíanos un fax al (34) 902 250 777 o un email a la dirección info@euromarina.es.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.