Villas de lujo en España Se han encontrado 29 viviendas

Villas de lujo en España

¿Buscas villas de lujo en España que cumplan con tus requisitos? Euromarina te sorprenderá con espectaculares complejos residenciales construidos con materiales de alta calidad y con la incorporación de la última tecnología del sector. No dejes escapar la oportunidad de tener la vida que quieres en un país tan enriquecedor como España.

La peculiaridad de nuestras propiedades exclusivas son su singular arquitectura moderna al estilo mediterráneo. Como ejemplo de ello, presumimos de nuestra magnífica Villa Amaris en Doña Pepa (Ciudad Quesada, Rojales) que cuenta con un diseño minimalista, piscina con una pequeña cascada, zona chill out y unas vistas sorprendentes a la laguna en contraste con el mar Mediterráneo y la flora más cuidada de la zona.

Asimismo, los Alcázares tampoco tiene nada que envidiar con su villa Jade empezando por sus acabados perfectos y materiales de alta calidad. Cada una de nuestros residenciales (Ivory, Vedrá, Agata, Olivia, Allegra, etc.) son fruto de proyectos construidos con especial cariño. Nuestra más sentida preocupación es garantizar el deseo de una gran cantidad de habitantes europeos que sienten la necesidad innata de estar cerca del sol y de las cristalinas aguas del mar.

 

El mejor estilo de vida en nuestras villas de lujo en España

Nuestras villas de lujo en España ya están preparadas para ser habitadas. Desde el primer momento que traspases la frontera, sentirás el espíritu mediterráneo que desprenden sus paredes. Prepárate para un estilo de vida saludable con el mejor ambiente que podrás respirar-

Desde Euromarina construimos y diseñamos, con especial dedicación, una amplia cartera de propiedades como dúplex, urbanizaciones, villas, apartamentos, pisos y áticos. Pero, ¿en qué se diferencian del resto de inmuebles de la Costa Blanca y la Costa Cálida? Así pues, todas nuestras viviendas o complejos residenciales cuentan con un diseño caracterizado por su ubicación estratégica, diseño moderno y mediterráneo, así como por su comodidad y servicios extras.

Vivir en una casa cerca del mar y de las zonas de ocio, entre los que destacan los campos de golf, es uno de los requisitos que tenemos en cuenta a la hora de escoger la ubicación de nuestras urbanizaciones. Prestamos atención a las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio personalizado y un trato cercano. De hecho, para tener una visión más amplía, hemos expandido nuestros servicios que van desde la gestión urbanística, construcción, promoción y diseño de propiedades de calidad.

 

Si estás interesado en nuestras villas de lujo en España, contacta con Euromarina

Hace más de 40 años nos embarcamos en una serie de proyectos ilusionantes en las zonas de Costa Blanca y Costa Cálida. Hasta entonces, hemos seguido creciendo a pasos agigantados y con resultados sorprendentes con nuestras villas de lujo en España.

Como resultado de nuestra evolución y adaptación a las nuevas tecnologías, ofrecemos una visión de 360 grados y con imágenes realizadas con drones de nuestros tipos de propiedades más prestigiosas: Samara, Beatriz, Delices, Ana, Boheme Olivia, Aurora, Lucía, Korum, Vedrá, etc.

Si quieres conocer más sobre nuestras viviendas o residenciales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.