Villas de lujo en venta en Costa Blanca Se han encontrado 27 viviendas

Villas de lujo en venta en Costa Blanca

¿Necesitas un cambio de aires en tu vida? Un hogar en nuestras villas de lujo en venta en Costa Blanca al lado del mar puede ser una buena opción para dejar atrás todos tus problemas y empezar a vivir la vida con filosofía mediterránea.

Euromarina te brinda la oportunidad de reencontrarte con los mayores tesoros que se esconden entre las aguas cristalinas de la Costa Blanca (provincia de Alicante). Desde las terrazas o solares de nuestras villas de lujo podrás fotografiar la estampa del mar en harmonía con los cielos despejados. Nuestras propiedades están pensadas para que el sol y el mar se conviertan en tu rutina favorita. Somos conscientes de que muchos habitantes europeos no cuentan con la suerte de tener un clima tan fabuloso como el de la Costa Blanca de España.

Con una casa acomodada a las tradiciones mediterráneas afrontarás tu estancia con un carácter alegre, positivo y sin ningún tipo estrés. La dieta equilibrada (de las más saludables del mundo) también te acompañará para mejorar tu salud al mismo tiempo que practicas deporte en el paseo marítimo o en los diversos campos de golf que se encuentran en la zona: La Marquesa Golf, Villamartin Golf, Lo Romero Golf, etc.

 

¿Qué encontrarás en nuestras exclusivas villas de lujo en venta en Costa Blanca?

Cuando nos embarcamos en la búsqueda de villas de lujo en venta en Costa Blanca la mejor opción es acotar la zona donde nos gustaría vivir en nuestra segunda residencia o lugar vacacional.

A lo largo de la Costa Blanca, existen multitud de localizaciones muy apetecibles, entre las que se encuentran Doña Pepa - Ciudad Quesada, La Zenia, Arenales del Sol y Guardamar del Segura. Para ser más específicos, Villa Olivia (Doña Pepa) es una magnífica vivienda con 3 dormitorios, 2 baños y un gran salón con luz natural que entra por las vidrieras. Se caracteriza por poseer un estilo moderno y, al mismo tiempo, mediterráneo (característico de las construcciones de Euromarina) para que el residente se sienta refugiado en el ambiente cálido de la zona.

Si visitas nuestro catálogo verás villas exclusivas para soñar como Villa Olga, Lucía, Korum, Ara, Aurora, Amaris, Samara, Avory y Vedrá, entre las más destacadas. Gracias a nuestras fotografías realizadas con drones y con una vista de 360º es posible imaginar cómo sería vivir en los interiores de cada una de las propiedades que proveemos. La incorporación de las nuevas tecnologías nos garantiza un servicio al cliente de calidad con un constante crecimiento.

 

¿Quieres saber más sobre nuestras villas de lujo en venta en Costa Blanca?

Te invitamos a que conozcas las villas de lujo en venta en Costa Blanca que tenemos actualmente en el mercado así como el resto de propiedades construidas también con materiales de alta calidad: apartamentos, dúplex, áticos, semi adosados…

Si estás interesado en avanzar en tu bienestar en España, te tendemos una mano para remar en la misma dirección:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.