Villas de lujo en venta en España con piscina privada Se han encontrado 29 viviendas

Villas de lujo en venta en España con piscina privada

Descubre las fabulosas villas de lujo en venta en España con piscina privada que se encuentran en el catálogo de propiedades de Euromarina. Quedarás encantado con la localización orientada al mar y a los campos de golf así como con los materiales de alta calidad que se aprecian desde la moderna fachada.

Nuestras viviendas son un fiel reflejo del estilo de vida mediterráneo ya que consideramos que reúne las mejores condiciones para una rutina saludable. Teniendo en cuenta que el sol es uno de los principales protagonistas en la zona, las casas están diseñadas con vidrieras para aprovechar la luz solar y llenarnos de vitalidad desde primera hora de la mañana. Para las siestas o la intimidad, tendrás la opción de correr las cortinas o bajar las persianas. Todo son ventajas en una propiedad adaptada a cada una de las necesidades.

Gracias a nuestras fotografías y vídeos realizados con la última tecnología, serás capaz de imaginarte a ti mismo tumbado en la hamaca de tu terraza mientras aprecias las panorámicas vistas a los paisajes naturales más insólitos o incluso de imaginarte en tu propia piscina nadando.

 

Las villas de lujo en venta en España con piscina privada te están esperando

¿Buscas en concreto villas de lujo en venta en España con piscina privada? Euromarina tiene justo la que querías. Gracias a su amplia gama podrás escoger la que más se adapte a tu situación y con garantías de que pasarás una estancia de 10.

¿Dónde encontrarás las mejores villas de lujo en España? Te recomendamos que eches un vistazo a las zonas de Arenales del Sol, Guardamar del Segura, La Manga del Mar Menor, La Zenia y Los Alcázares, pero en especial Doña Pepa (Ciudad Quesada). Esta última urbanización, perteneciente a Rojales, es una de las más atractivas para los turistas europeos debido a su gran oferta turística: campos de golf, zonas de restauración, parques temáticos, etc.

Euromarina es la principal constructora en Ciudad Quesada y ofrece villas exclusivas muy atractivas como Villa Amaris, Villa Allegra, Villa Boheme, Villa Olivia, Villa Jade, etc. ¿Qué pueden ofrecerte? En cada una de ellas podrás ser testigo de los mayores beneficios de la Costa Blanca: largas horas de sol con un clima estable que no encontrarás en otro lugar; el disfrute de las actividades al aire libre en La Marquesa Golf o en Aquapark, por ejemplo.

 

Euromarina, constructora de villas de lujo en venta en España con piscina privada

Siendo conscientes del bienestar que supone el estilo de vida mediterráneo, Euromarina ha construido villas de lujo en venta en España con piscina privada que te invitan a adentrarte en una felicidad continua. Te invitamos a que conozcas nuestros complejos residenciales de villas y villas independientes para que disfrutes de tu jubilación como te mereces.

Por su parte, también construimos y diseñamos otros tipos de propiedades como dúplex, urbanizaciones, villas, apartamentos, pisos y áticos. La diversidad es una ventaja a la hora de encontrar tu hogar ideal.

No compliques tus planes de futuro en Costa Blanca o Costa Cálida y déjate ayudar por los más experimentados:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.