Villas de lujo en venta en España Se han encontrado 29 viviendas

Villas de lujo en venta en España

Si estás buscando villas de lujo en venta en España, te damos la enhorabuena por haber tomado una decisión tan acertada.

Vivir en España después de la jubilación o pasar largas temporadas de vacaciones es el sueño dorado de miles de habitantes de todos los países de Europa.

España y su fabulosa costa mediterránea es el lugar perfecto para descansar y relajarse.

 La Costa Blanca y Costa Cálida se ubican en el levante español en las provincias de Alicante y Murcia respectivamente.

En esta extensa zona el sol luce más de trescientos días al año y el índice de precipitaciones es muy bajo. Ello te permite disfrutar de sus variadas playas y calas de mar en cualquier estación.

Te ofrecemos la oportunidad de escoger extensas playas de arenas suaves y doradas donde relajarte tomando el sol mientras das un paseo por la orilla del mar.

Encontrarás playas muy turísticas y populares dotadas de todas las infraestructuras necesarias para que tu día junto al mar te resulte muy agradable.

El litoral mediterráneo también te ofrece mágicas y pequeñas calas de aguas cristalinas ideales para sumergirse y practicar deportes acuáticos.

A lo largo de la costa encontrarás una gran variedad de escuelas de deportes acuáticos donde se adaptan a todos los niveles y edades.

Además, si eres un apasionado del golf, en Costa Cálida y Costa Blanca encontrarás los Clubes de Golf mejor dotados de toda la península.

Encontrarás una extensa gama de campos de golf de diferente nivel y dificultad para que escojas tu preferido.

 

Disponemos de diversos tipos de villas de lujo en venta en España

EUROMARINA pone a tu disposición una extensa gama de villas de lujo en venta en España.

Cuéntanos cuáles son tus ilusiones, tus deportes favoritos y como te gusta pasar tus ratos de ocio y nosotros te ofreceremos una estudiada selección de villas de lujo que se adapten a tus intereses.

En la urbanización Doña Pepa en Ciudad Quesada te ofrecemos la espectacular Villa Amaris.

Si deseas una vivienda unifamiliar en la Costa Blanca, te quedarás prendado cuando compruebes la gran belleza de diseño de esta hermosa construcción que está lista para entrar a vivir.

Su excelente ubicación te permite disfrutar del golf, relajarte junto al mar y vivir en un entorno precioso y tranquilo con un vecindario selecto y educado.

En la bonita población de Los Alcázares, también te ofreceos lujosas villas en venta. No dejes de visitar nuestra villa Jade o nuestra villa Ágata, si deseas vivir cerca del inigualable Mar Menor.

 

Si no encuentras tu casa ideal, pregúntanos por nuestra extensa gama de villas de lujo en venta en España

EUROMARINA cuenta con una gran cartera de villas de lujo en venta en España. En la Costa Blanca disponemos de una extensa oferta de villas diseñadas con un estilo moderno y actual y construidas con los mejores materiales del mercado.

Visita nuestros tipos Ivory, Samara, Olivia, Aurora, Vedrá, Beatriz, Delices, Ana, Boheme, Lucía, korum, …

Comprobarás que contamos con la vivienda que siempre has deseado.

Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que aparece en la web, llámanos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686 o envíanos un email a info@euromarina.es

También puedes visitarnos en nuestras oficinas sitas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.