Villas en Ciudad Quesada Costa Blanca Se han encontrado 26 viviendas

Villas en Ciudad Quesada Costa Blanca

EUROMARINA te ofrece una amplia oferta de villas en Ciudad Quesada Costa Blanca. Debido a la gran demanda que tenemos de chalets, disponemos de una variada relación de diferentes tipos con distinto número de dormitorios. Seguro que encuentras la casa de tus sueños. Vivir en Ciudad Quesada es cumplir el sueño de miles de habitantes de toda Europa. Ciudad Quesada es una hermosa urbanización residencial ubicada en el corazón de la Costa Blanca Sur. Sus amplias avenidas se encuentran jalonadas con lujosas viviendas donde puedes vivir todo el año disfrutando del sol.

En Ciudad Quesada el clima es inigualable. Los inviernos son templados y soleados por lo que puedes disfrutar del aire libre y del contacto con la Naturaleza. Es el lugar perfecto para hacer senderismo y descubrir los fabulosos rincones del cercano Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y de La Mata. Encontrarás impactantes las lagunas de color rosado o verdoso con su efecto espejo. No olvides observar sus orillas cristalizadas por el efecto de la sal. Es el lugar ideal para hacer numerosas fotografías y compartirlas con tus amigos de las redes sociales. No olvides llevar tus prismáticos para observar el comportamiento en libertad de la gran variedad de aves acuáticas que viven en este lugar.

 

La elegancia y el diseño de nuestras villas en Ciudad Quesada Costa Blanca te impresionará

Desde hace varias décadas EUROMARINA construye lujosas villas en Ciudad Quesada Costa Blanca que te impresionarán por la elegancia de su diseño moderno. Cuentan con elementos constructivos que te recordarán a las típicas construcciones mediterráneas tradicionales: porches con bonitos arcos, tejados de color rojizo, revestimiento de fachadas con piedra natural, zócalos de piedra, barandillas de balaustrada blanca, ... Entre nuestras villas te ofrecemos los tipos Amaris, Jade, Ivory, Samara, Aurora, María, etc.

Nuestro espectacular chalet tipo Ivory Gran Sol cuenta con un amplio solárium privado donde dispondrás de toda la privacidad que deseas. En su parcela encontrarás aparcamiento para tu vehículo, una magnífica piscina y un hermoso jardín de bajo mantenimiento que no te ocupará mucho tiempo en sus cuidados. Su cocina abierta está dotada de un mobiliario de calidad que incluye los electrodomésticos. Te impresionará la amplitud de sus espacios y la luminosidad de toda la casa.

Su excelente situación te permite acceder al campo de golf “La Marquesa” en ocho minutos. Imagínate haciendo nuevas amistades en este popular club de golf en las soleadas mañanas que se disfrutan en la Costa Blanca durante todo el año.

 

Visita cómodamente en nuestra web las Villas en Ciudad Quesada Costa Blanca que EUROMARINA te ofrece

Ahora tienes la oportunidad de visitar cómodamente nuestra web y acceder a las villas en Ciudad Quesada Costa Blanca que te ofrecemos. Además, en la urbanización Doña Pepa – Ciudad Quesada también disponemos de apartamentos, áticos y dúplex llave en mano o en construcción.

EUROMARINA trabaja con clientes de más de ochenta países por lo que nuestros agentes inmobiliarios hablan con fluidez numerosos idiomas. Para contactar con nosotros escoge la fórmula que te resulte más adecuada:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Llámanos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686
  • Envía un email a info@euromarina.es

Nuestras oficinas las encontrarás en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.