Villas en Ciudad Quesada Se han encontrado 27 viviendas

Villas en Ciudad Quesada

¿Te gustaría encontrar un lugar donde pasar tus vacaciones relajadamente, tomando el sol en cualquier época del año y jugando al gol? Entonces debes de visitar nuestras villas en Ciudad Quesada. Situada en la Costa Blanca Sur, esta hermosa urbanización se sitúa sobre una colina natural que permite disfrutar de maravillosas vistas a sus casas. Desde la terraza observarás el “Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y de La Mata” y el Mar Mediterráneo, así como una extensa y frondosa zona natural con arbustos y arbolado. Ciudad Quesada fue diseñada hace algunas décadas como una “ciudad de vacaciones”, por lo que está totalmente preparada para que sus habitantes descansen y se diviertan. La mayor parte de ellos son originarios de países del norte y centro de Europa que han optado por comprar una segunda residencia en España para pasar largas temporadas de vacaciones o trasladarse cuando se jubilan.

En Ciudad Quesada disfrutan más de trescientos días al año de un sol luminoso y radiante. Es perfecto para realizar actividades al aire libre, hacer senderismo, pasear en bicicleta o jugar al golf en el Club de Golf “La Marquesa”, ubicado también en Ciudad Quesada. La Marquesa es un excelente campo de golf de 18 hoyos con un peculiar trazado que se adapta al juego tanto de deportistas experimentados como de los jugadores más noveles.

 

¿Qué tipo de Villas en Ciudad Quesada prefieres?

EUROMARINA te ofrece una gran variedad de villas en Ciudad Quesada. Te sorprenderá el estilo elegante de nuestras fabulosas villas. Sus diseños actuales y variados cuentan con una gran acogida entre nuestros clientes. Disponemos de chalets modernos con líneas rectas en su diseño y amplias zonas de las fachadas acristaladas, como es el caso de Villa Amaris. Esta fabulosa vivienda de cinco dormitorios cuenta con una espectacular piscina con cascada artificial e iluminación subacuática acorde con el estilo de la casa. Otros tipos de villas modernas, pero con distintas características constructivas, son Jade, Aurora, Ivory, …

Si prefieres una villa con matices más tradicionales te encantará nuestra villa Vedrá o Ana-El Dorado. En sus fachadas encontrarás zócalos de piedra natural, blancas balaustradas en las terrazas, tejados de color ocre, bonitos arcos en sus porches, … Independientemente de su estilo, todas nuestras villas están construidas con materiales de primera calidad. Además de su fantástica piscina, su parcela se encuentra ajardinada con plantas y arbustos de bajo mantenimiento que no te ocuparán mucho tiempo en su cuidado.

En su interior encontrarás amplias estancias muy luminosas, armarios empotrados en los dormitorios y una cocina totalmente amueblada y dotada con los electrodomésticos más actuales.

 

Si estás interesado en nuestras Villas en Ciudad Quesada, contacta con nosotros

Nos encantará que te pongas en contacto con nosotros y nos preguntes por nuestras villas en Ciudad Quesada. Nuestro experto equipo humano habla con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web, por lo que no tendrás ningún problema para comunicarte con nosotros.

Te ofrecemos diferentes opciones de contacto para que escoja la que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Envía un email a info@euromarina.es
  • Llama a los teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas.

Nuestras instalaciones se encuentran en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.