Villas en venta Ciudad Quesada España Se han encontrado 26 viviendas

Villas en venta Ciudad Quesada España

¿Te gustaría visitar villas en venta Ciudad Quesada España? Te invitamos a que visites nuestra web y comprobarás la extensa cartera de villas de lujo que EUROMARINA te ofrece en la Costa Blanca Sur. La urbanización de Ciudad Quesada – Doña Pepa nació como una ciudad de vacaciones, donde sus habitantes vivieran relajadamente tomando el sol y jugando al golf. Se levanta sobre una loma natural que permite a sus viviendas disfrutar de unas magníficas vistas sobre las lagunas saladas de Torrevieja y de La Mata y sobre el Mar Mediterráneo. Ciudad Quesada cuenta con una gran oferta de ocio como:

  • Pubs, bares, restaurantes, cafeterías con amplias terrazas para tomar el sol
  • Bolera, gimnasios, pistas de tenis, etc.
  • Parque de agua para divertirse toda la familia
  • Rutas de senderismo y ciclovías hacia el Parque Natural de las Lagunas Saladas
  • Club de Golf “La Marquesa”
  • Centro comercial con supermercado y gran variedad de comercios

Todos estos servicios junto con su excelente ubicación y su fácil acceso por carretera, la hacen el lugar perfecto para vivir todo el año. El Aeropuerto de Alicante se encuentra muy cercano. Además, cuenta con una gran oferta de vuelos de bajo coste que te permitirá recibir a tus familiares y amigos de tu país de origen siempre que lo desees.

 

Disfruta del sol y del golf en nuestras villas en venta Ciudad Quesada España

EUROMARINA pone a tu alcance lujosas villas en venta Ciudad Quesada España. Villa Ágata es un ejemplo del lujo y distinción de nuestras viviendas. Esta bonita villa de tres dormitorios y tres baños cuenta con una preciosa terraza y un amplio solárium privado donde podrás relajarte escuchando tu música favorita mientras tomas el sol. Te encantará su diseño interior moderno y cómodo con sus perfectos acabados de construcción. Sus estancias resultan muy luminosas y espaciosas. Tienen amplios armarios empotrados en sus confortables dormitorios y el atractivo diseño de los baños te encantará.

En Doña Pepa - Ciudad Quesada también te ofrecemos otros tipos de villas como Delices, Vedrá, Beatriz, … Los tipos Ivory, María y Samara en el Residencial Allegra, etc. También te ofrecemos la posibilidad de realizar proyectos personalizados de villas para que tu casa en la Costa Blanca Sur sea del agrado total de toda tu familia. Nuestras villas están situadas en una excelente ubicación y cuentan en su entorno con todos los servicios necesarios. Te encantará la cercanía tanto del campo de golf como de la playa o del aeropuerto.

 

Contacta con nosotros y te ampliaremos la información sobre las Villas en venta Ciudad Quesada España

Si estás interesado en recibir información sobre alguna de nuestras villas en venta Ciudad Quesada España, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros agentes inmobiliarios plurilingües hablan con fluidez inglés, francés, alemán, español, ruso, neerlandés, etc. ya que tenemos clientes en más de ochenta países diferentes.

Nos ponemos en tu lugar y comprendemos la inquietud que genera la compra de una casa en un país diferente al tuyo, pero puedes confiar en EUROMARINA, ya que es la empresa líder, desde 1972, en la venta de propiedades en la Costa Blanca a clientes de todo el mundo.

Rellena el formulario que aparece en la web o envía un email a info@euromarina.es . Llámanos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686. Nuestras oficinas se encuentran en urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.