Villas en venta Ciudad Quesada Se han encontrado 27 viviendas

Villas en venta Ciudad Quesada

Si tu sueño es vivir en un rincón encantador de la Costa Blanca, te recomendamos que compres una de nuestras villas en venta Ciudad Quesada. En esta hermosa urbanización de amplias y soleadas avenidas situada en la Costa Blanca Sur, EUROMARINA es el constructor que mayor número de viviendas ha edificado tanto en Ciudad Quesada como en Doña Pepa. Confía en nuestra larga experiencia como constructores y promotores en la Costa Blanca y en la Costa Cálida de España ya que ofrecemos viviendas de máxima calidad y un excelente trato a nuestros clientes. Por eso, contamos con clientes en más de ochenta países propiciando, de este modo, la multiculturalidad en nuestras comunidades.

Ciudad Quesada fue proyectada como una ciudad de vacaciones, un rincón ideal para vivir relajadamente, tomar el sol, jugar al golf, pasear en bicicleta o descubrir maravillosos lugares en su entorno mientras recorres interesantes rutas de senderismo.

Dada su magnífica ubicación sobre una loma natural, desde muchas de sus viviendas se observan maravillosas vistas al Parque Natural de las Salinas de Torrevieja y de La Mata o al mar Mediterráneo en el horizonte.

Sus inviernos templados y soleados son idóneos para jugar al golf. Uno de los principales atractivos de Ciudad Quesada es su Club de Golf La Marquesa. En este fabuloso campo de golf de 18 hoyos disfrutarás con tus amigos en cualquier momento del año, tanto si eres un golfista experimentado como si eres un jugador principiante.

 

Villas en venta Ciudad Quesada, el paraíso de los amantes del golf y del sol

Nuestras villas en venta Ciudad Quesada tienen una gran demanda entre los entusiastas del golf, de la vida saludable y relajada y del sol mediterráneo. En EUROMARINA te ofrecemos una extensa gama de villas de distintos estilos arquitectónicos, diferente tamaño y gran variedad de distribuciones interiores que te permitirán elegir la vivienda de tus sueños. No dudes en consultar con nosotros si deseas construir una vivienda totalmente personalizada. Ajustaremos el proyecto a tu medida y a las necesidades de tu familia.

En Ciudad Quesada te ofrecemos 27 tipos de viviendas unifamiliares construidas con calidades de lujo y un estilo moderno o tradicional. Entre ellas destacamos: Amaris, Jade, Ivory, Ivory Gran Sol, Aurora, Aurora Especial, Ágata, Vedrá, Beatriz, Delices, …  Un ejemplo de chalet tradicional en la Costa Blanca es nuestro modelo “Ana – El Dorado”, el cual se encuentra listo para entrar a vivir. Todas nuestras viviendas están ubicadas en bonitas parcelas de diferentes tamaños en las que disfrutarás de sus jardines de bajo mantenimiento y de una impresionante piscina de diversos diseños:

  • con fuentes o cascadas artificiales
  • con iluminación subacuática
  • desbordante
  • con formas rectangulares o curvas
  • jacuzzi, …

 

¿Todavía no te has decidido por el tipo de villas en venta Ciudad Quesada que prefieres?

Si tienes dudas sobre que villas en venta Ciudad Quesada te gustan más contacta con nosotros y nuestros agentes te ayudarán a seleccionar las viviendas que te puedan resultar más interesantes. Nuestro equipo humano está muy cualificado en la venta de viviendas en España por lo que te ofrecerá una atención personalizada inmejorable.

Para contactar con nosotros escoge la fórmula que prefieras:

  • Envía un email a info@euromarina.es
  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Llama a los teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686
  • Visita nuestras oficinas

Nos encontramos en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.