Villas en venta en Ciudad Quesada Se han encontrado 27 viviendas

Villas en venta en Ciudad Quesada

Doña Pepa – Quesada es uno de los rincones de la Costa Blanca Sur escogido por habitantes de toda Europa para pasar largas temporadas de vacaciones o mudarse a vivir después de su jubilación. Si estás buscando villas en venta en Ciudad Quesada, contacta con EUROMARINA.

La urbanización de Ciudad Quesada pertenece al municipio de Rojales, en la provincia española de Alicante. Se encuentra situada en un bonito entorno natural a tan sólo seis kilómetros del litoral mediterráneo.

Sus excelentes vías de comunicación por carretera te permiten en unos pocos minutos acceder a las maravillosas playas de Guardamar del Segura, consideradas las aguas más templadas del mar Mediterráneo español, o a las turísticas y populares playas de Torrevieja y de La Mata.

El estable y templado clima de esta zona del levante español es la razón por la que en cualquier momento del año puedes relajarte tomado el sol en el solárium de tu piscina o en la terraza de una cafetería mientras te diviertes con tus amigos.

Otra característica fundamental de Ciudad Quesada es que se erige alrededor del Club de Golf “La Marquesa”. Este afamado campo de golf de 18 hoyos se caracteriza porque su trazado no es excesivamente difícil, permitiéndote el juego independientemente de tu nivel.

Estas son las principales particularidades que han hecho de Ciudad Quesada un atractivo lugar para relajarse tomando el sol, divertirse con los amigos en el campo de golf y disfrutar de las inigualables playas de la Costa Blanca.

 

Si buscas villas en venta en Ciudad Quesada de nueva construcción, contacta con EUROMARINA

EUROMARINA te ofrece una gran cartera de propiedades de lujo. Nuestras villas en venta en Ciudad Quesada te cautivarán. Entre nuestros tipos de villas más demandados se encuentran:

  • Amaris
  • Jade
  • Olivia
  • Ivory
  • Beatriz

Si visitas nuestra web encontrarás otros tipos de viviendas. Además, también construimos viviendas personalizadas para que se adapten totalmente a tus intereses. Todas nuestras villas están construidas con materiales de lujo y cuentan con unos acabados perfectos. Te sorprenderá la luminosidad de sus estancias, la amplitud de sus dormitorios, el diseño moderno de sus baños y cocinas, … Te ofrecemos viviendas de diferente número de dormitorios y baños y con una magnífica parcela privada con piscina y un bonito jardín de bajo mantenimiento para que no tengas que ocupar tiempo en su cuidado.

Pero si te encanta socializar con tus vecinos, también te ofrecemos bonitas urbanizaciones como el Residencial Riva en la que disfrutarás de una magnífica piscina comunitaria y hermosos jardines.

 

Si visitas nuestras villas en venta en Ciudad Quesada, harás realidad tus ilusiones

Cuando compruebes los diseños actuales y atractivos de nuestras villas en venta en Ciudad Quesada quedarás asombrado por su estilo y la belleza de su conjunto. EUROMARINA cuenta con una larga experiencia en construcción de viviendas de lujo en la Costa Blanca y la Costa Cálida de España.

Además, somos el constructor que mayor número de viviendas ha construido en Ciudad Quesada y en Doña Pepa.

Si deseas contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.