Villas en venta en Quesada España Se han encontrado 26 viviendas

Villas en venta en Quesada España

La promotora y constructora Euromarina presenta preciosas construcciones de lujo en Costa Blanca que te enamorarán, entre las que destacan los diferentes modelos de villas en venta en Quesada España: Villa Jade, Villa Amaris, Villa Riva, Villa Agata, Villa Vedrá, etc.

Este 2020 es el año en el que tendrás la oportunidad de disfrutar de un verano en el Mediterráneo inigualable o una jubilación a la altura de tus expectativas. Te damos la bienvenida a Costa Blanca Sur (Alicante) donde apreciarás el excelente clima soleado, las diferentes playas cristalinas y los paisajes de lagunas, dunas y pinadas. No es de extrañar que un gran número de residentes en Ciudad Quesada procedan de diferentes países europeos. Pero, ¿por qué escogen esta bella urbanización como su segunda residencia en España?

  • Más de 300 días de sol
  • Proximidad a las playas de Torrevieja, La Mata y Guardamar del Segura (muchas de ellas premiadas con el reconocimiento de Bandera Azul)
  • La urbanización cuenta con un campo de Golf propio conocido como La Marquesa Golf o el campo de los 18 hoyos
  • Multiculturalidad
  • Vistas panorámicas a las aguas del Mediterráneo y al Parque Natural de Las Lagunas de Torrevieja y La Mata
  • A 30 minutos del aeropuerto Elche-Alicante
  • Rica oferta de ocio y tiempo libre para todas las edades: centros comerciales, minigolf, bolera, Parque Acuático Acquapark, senderismo, gimnasios, pistas de tenis, zonas de restauración, etc.

 

¿Qué tipos de villas en venta en Quesada España te gustan más?

Si estás interesado en una propiedad de lujo en Costa Blanca Alicante, Euromarina es especialista en la construcción de villas en venta en Quesada España y Doña Pepa. Tómate tu tiempo para explorar los diferentes tipos a través de su exclusivo catálogo. Te encantarán sus vistas desde la terraza exterior o solárium, su diseño vanguardista o sus terminaciones de lujo.

En caso de que ninguna de nuestras viviendas no se adapten a lo que estabas buscando, tenemos una solución que puede interesarte: Euromarina te ofrece la posibilidad de personalizar tu hogar a tu gusto. Tus mayores deseos se cumplirán: una terraza soleada, una cocina americana con los últimos electrodomésticos del mercado, una piscina con zona chill out, un jacuzzi en la terraza superior, un jardín con preciosas flores, e incluso la incorporación del sistema domótica.

Podrás dirigir tu propio hogar dando órdenes con tu propia voz: bajar o subir las persianas, aclimatar la vivienda a la temperatura idónea, encender o apagar las luces,… Si echas un vistazo a la web, podrás ver nuestras actuales proyectos personalizados conocidos con el nombre de Villa Olga, Villa Luna, Villa Dolce Vita… ¡La próxima puede ser la tuya!

 

 

Solicita más información sobre las villas en venta en Quesada España que te interesan

¿Qué te han parecido nuestras lujosas villas en venta en Quesada España? Su gran atractivo no te habrán dejado indiferente.

Si te gustaría recibir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te llevará solo unos segundos.

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.