Villas en venta en Quesada Se han encontrado 27 viviendas

Villas en venta en Quesada

EUROMARINA te ofrece una interesante selección de lujosas villas en venta en Quesada. Situada en una ladera natural, Ciudad Quesada es una impresionante urbanización perteneciente al término municipal de Rojales. Desde muchas de sus villas se divisan panorámicas vistas sobre el campo de golf “La Marquesa”, el mar Mediterráneo o el Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y La Mata.

En esta bonita urbanización de amplias avenidas con arbolado encontramos residencias de elegante estilo y un vecindario multicultural procedente de numerosos países, principalmente del centro y norte de Europa como Reino Unido, Alemania, Francia, etc. La mayor parte de sus habitantes se han trasladado a vivir a este maravilloso rincón de la Costa Blanca después de su jubilación o pasan largas temporadas de vacaciones.

El magnífico clima que se vive en Quesada, donde los inviernos son templados y soleados, es ideal para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año. ¿te gustaría este invierno tomar el sol en la terraza de una cafetería mientras conversas animadamente con tus amistades? En Ciudad Quesada dispones de una extensa gama de locales de ocio, restaurantes internacionales, bares, heladerías, pubs, bolera, gimnasio, …

También encontrarás todos los servicios necesarios para vivir con comodidad como centro comercial, supermercados, gran variedad de tiendas, oficinas bancarias, centro médico, farmacias, etc.

 

Sorpréndete al conocer los numerosos tipos de Villas en venta en Quesada que te ofrecemos

Actualmente EUROMARINA tiene a tu disposición una extensa gama de lujosas villas en venta en Quesada en construcción o llave en mano. Una de las principales características de nuestra empresa que nos diferencia del resto es que nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu familia y te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu casa. Te ofrecemos unas viviendas ideales para vivir todo el año y disfrutar del sol, el golf y el mar. Entre nuestros diferentes tipos de villas destacamos los modelos Olivia, Ivory Gran Sol, Beatriz, Aurora Especial, Delices, …

Todas nuestras villas están construidas con materiales de primera calidad ofreciendo unas terminaciones de lujo. Sus diseños modernos y actuales cuentan con una gran aceptación entre nuestros clientes. Hemos conseguido crear un estilo moderno con tintes mediterráneos, tal y como se observa en los tipos Ana-El Dorado, Vedrá o alguno de nuestros más importantes proyectos personalizados. El estilo de la villa tipo Olivia evoca a las viviendas tradicionales de la Costa Blanca con sus tejados rojizos, los pórticos de su porche, sus paredes blancas, etc. También te sorprenderá sus exteriores. En sus parcelas privadas encontrarás distintos tipos de piscinas con iluminación, fuentes, desbordantes, rectangulares o curvilíneas.

 

¿Quieres visitar nuestras lujosas Villas en venta en Quesada?

Si estás interesado en visitar nuestras fabulosas villas en venta en Quesada, nuestro equipo de agentes inmobiliarios te atenderá amablemente y con una gran profesionalidad. Una de nuestras principales características y clave del éxito de nuestra empresa, es que ofrecemos un inmejorable servicio y atención a nuestros clientes. Disponemos de un amplio horario de oficina de lunes a sábado en el que escucharemos atentamente las características que le exiges a tu vivienda en la Costa Blanca.

Te ofrecemos distintos métodos de contactar con nosotros. Escoge el que te resulte más cómodo:

  • Envía un email a info@euromarina.es
  • Llámanos al teléfono: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686
  • Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España)

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.