Villas independientes en venta en Quesada Se han encontrado 27 viviendas

Villas independientes en venta en Quesada

Euromarina se dedica a la construcción de residenciales de lujo en Costa Blanca así como a la promoción de espectaculares villas independientes en venta en Quesada como las que podrás apreciar en el catálogo.

Tenemos el placer de presentaros los modelos de villas más destacados por su atractivo y ubicación inmejorable:

  • Villa Amaris: urbanización en Doña Pepa con 5 dormitorios, 5 baños, una cocina, salón-comedor, 4 terrazas, un solárium con vistas, precioso jardín privado, piscina con cascada y plaza de garaje.
  • Villa Olivia: 3 dormitorios, 2 baños y un amplio salón luminoso. El gran éxito de este residencial de lujo en Doña Pepa reside en su combinación perfecta entre el diseño mediterráneo y vanguardista.
  • Villa Ivory Gran Sol de doble planta: Predominio del color blanco con finas líneas oscuras y combinación con tonos de madera. La distribución queda de la siguiente manera: 3 habitaciones, 3 baños, una terraza, una cocina  solárium con vistas, piscina y parking privado.

Para la tranquilidad del comprador, todas ellas cuentan con el servicio de llave en mano.

 

Villas independientes en venta en Quesada con sistema de domótica

Nuestros residenciales compuestos por villas independientes en venta en Quesada se encuentran a pocos minutos en coche de las playas de Torrevieja, Guardamar del Segura y La Mata. Además, dentro de la misma urbanización se ubica el campo de golf más famoso de Costa Blanca: La Marquesa Golf. El sol, la playa y las jornadas de golf marcarán tu estancia en Ciudad Quesada.

Cuando el cliente se interesa por nuestras vivienda de lujo en Doña Pepa Ciudad Quesada, le ofrecemos la posibilidad de contratar el sistema domótica y las persianas eléctricas para complementar su estancia de lujo. Siéntete el dueño de tu propio hogar dando órdenes con tu voz para bajar las persianas o subir la temperatura de tu casa cuando lo veas oportuno. Ganarás en comodidad y seguridad.

También disponemos de proyectos personalizados construidos con un especial cariño y con materiales de alta calidad. Las más actuales las encontrarás en Villa Luna, Villa Boheme, Villa Lucía, Villa Korum, Villa Olga, Villa Ara o Villa Dolce Vita. ¿Te imaginas tumbado en la hamaca de la piscina mientras tomas el sol cómodamente? La orientación de nuestras casas permite el máximo aprovechamiento de las horas de sol. De esta manera, podrás organizar las comidas en familia o con la compañía de tus nuevas amistades en unas condiciones inimaginables en tu país de origen.

 

Pide más información sobre nuestros residenciales de villas independientes en venta en Quesada

Si deseas más información sobre nuestras villas independientes en venta en Quesada, estaremos encantados de ayudarte.

Aparte de Doña Pepa, también extendemos nuestras construcciones de obra nueva a lo largo de Arenales del Sol, Guardamar del Segura, La Manga del Mar Menor, La Zenia y Los Alcázares. ¿Estás interesado? Consulta ya nuestro horario de oficina y contáctanos sin ningún problema:

  • Oficina principal: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.