Villas mediterráneas de lujo en venta Se han encontrado 28 viviendas

Villas mediterráneas de lujo en venta

Nuestra selección de villas mediterráneas de lujo en venta es todo un regalo para la relajación de tu cuerpo. Abre todos los sentidos y déjate llevar por la suave brisa del mar, la naturaleza más bella repleta de contrastes, el sonido relajante de las olas o el sabor de los alimentos tradicionales más exquisitos de la zona.

Euromarina se basa en los principios de calidad y bienestar para construir sus  ilusionantes proyectos. Como resultado de sus esfuerzos por cuidar la materia prima, nace Villa Agata en Los Alcázares. Es una muestra de un nuevo diseño desarrollado que consiste en la mezcla de líneas rectas con tonos de blanco hueso y efectos de piedra. Se trata de una propiedad moderna de nueva construcción de doble planta con la siguiente distribución: un salón-comedor espacioso, una cocina abierta al estilo americano, 3 dormitorios, 3 baños, 2 terrazas en cada planta y un solárium privado para organizar barbacoas o disfrutar de tu intimidad tomando el sol.

Como podrás comprobar, nuestras viviendas de lujo se sitúan cerca del mar, de los campos de golf con mayor prestigio y junto a toda clase de servicios (centros comerciales, tiendas de ropa, hospitales, centros de salud, zonas de ocio, campos de golf, zonas de restauración, etc.). Si eres un amantes del golf o te gusta sentir el calor del sol mediterráneo, te recomendados las siguientes zonas de Costa Blanca Sur y Costa Cálida: Doña Pepa - Ciudad Quesada, La Zenia - Orihuela Costa, Guardamar del Segura, Arenales del Sol, La Manga del Mar Menor y Los Alcázares.

 

La suerte de vivir en nuestras villas mediterráneas de lujo en venta

Si buscas una estancia agradable cerca de las mejores playas catalogadas con Bandera Azul y rodeado de comodidades, tenemos la mejor solución para ti: nuestras villas mediterráneas de lujo en venta.

Nos enorgullecemos de nuestras más de 30.000 construcciones entre villas, dúplex, apartamentos, áticos y urbanizaciones. Quienes han visitado el litoral han quedado encantados con el clima y sus espectaculares contrastes de dunas, pinadas y aguas turquesas. La diversidad y el mar de contrastes convierten a Ciudad Quesada en un enclave único con unas vistas espectaculares.

Para acceder a estos placeres que te brinda la naturaleza, es imprescindible vivir en un hogar ubicado estratégicamente. Euromarina te ofrece una casa cerca del mar, los campos de golf y de todo tipo de actividades de ocio para que exprimas tu estancia al máximo.

 

Euromarina se especializa en villas mediterráneas de lujo en venta

Ahora que conoces nuestras villas mediterráneas de lujo en venta eres capaz de imaginar los privilegios a los que puedes acceder. ¿Te gustaría incorporar estos hábitos saludables a tu rutina?

No importa si hablas otro idioma, nuestro personal está altamente cualificado para entablar conversaciones fluidas en español, inglés, chino, francés, alemán, ruso,  holandés, noruego e incluso islandés. Si estás interesado en conocernos, no dudes en contactarnos a través de:

  • Oficina: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.